Registrarse

Beber y salir en Rumanía

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Beber y salir en Rumanía" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Rumanía

Nota Lun 11 Oct, 2010

Salir y divertirse en Rumanía es un hecho garantizado y bastande vario pinto, hay varios cafés y bares, restaurantes temáticos, cocina internacional y local o regional según los gustos y después hay varios pubs y discotecas en todas las ciudades, pero las que están de mejor ver estan localizados en Transilvania que no tiene nada que ver con los locales de Bucarest.

Si es visitante resulta bastante impactante una noche de diversión à la rumana, se suelen sentar a las mesas y tener largas charlas aunque sea una discoteca, y las charlas se pueden prolongar hasta altas horas de la mañana sin tener mucha idea después de lo que se habló, pero vale la pena vivirlas.

El colectivo gays/lesbianas que visitarán Rumanía pueden retroceder en el pasado por que tienes la sensación de volver a vivir la movida de España de Almodóvar, aunque muchos de los rumanos no sean abiertos a los gays, la homosexualidad en Rumanía está tolerada y largamente practicada por varios sectores. Oficialmente no hay muchos datos sobre locales de ambiente, a pesar de que existen.

Conciertos, teatro, ballet y exposiciones son frecuentes en Bucarest. El precio de los eventos culturales suele ser bastante barato (se pueden encontrar entradas para la ópera por algo menos de 5 €), excepto si se trata de algún concierto de música de algún grupo o artista extranjero.

El puerto de Constanza y sus alrededores ofrecen festivales artísticos y culturales durante el verano.

La marcha nocturna está más que garantizada en Bucarest y en la mayoría de ciudades de Rumanía con una cierta entidad. En la capital existen multitud de bares, pubs y discotecas, algunos de reconocido prestigio, ya sea por la belleza de sus asistentes (Bamboo), por la calidad de su música (Club A) o por lo elitista de su decoración (Embrio).

Existen varias guías gratuitas que aglutinan bastantes restaurantes, galerías, museos, pubs y discotecas, los distintos espectáculos que en ellos se organizan, e incluso los cines con sus respectivas carteleras, amén de bastante publicidad. La más conocida de todas tiene incluso una versión on-line: Sapte Seri. www.sapteseri.ro


ÍNDICE: Guía turística de Rumanía

Basado en el trabajo de worldwide, hwk y Carme Pla, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, DorganBot, Episteme y Banyuken y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados