Registrarse

Guía turística de Amberes (Bélgica)

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Guía turística de Amberes (Bélgica)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Amberes (Bélgica)

Nota Lun 18 Oct, 2010

Amberes (Antwerpen) es una ciudad de Bélgica.


Amberes (Antwerpen) es la autodeclarada metrópolis de la nación. Cuando belgas hablan de la ciudad o el metropolis, se refieren a Amberes. Ya en el siglo XVII la ciudad no tenía su igual en todo Países Bajos, y hoy en dia sigue siendo el lugar donde bate el corazón del país. Todo es grande en Amberes: la calle principal de los boutiques de moda, llamado popularmente el Meir (porque en realidad la calle cambia de nombre casi cada cien metros) se extiende más de un kilómetro, y sus bocacalles sirven los gustos de todos los niches del mercado. Felizmente la milla de la moda va justo desde la estación hasta la catedral, con unos rascacielos de los años 20 y 30 por el camino. La torre de la catedral (123 metros de altura, construida entre 1351-1521) domina el centro histórico mas grande de toda Bélgica y Holanda. Aquí reina el renacimiento tardio y el barroco temprano. Las pinturas de P.P Rubens se encuentran en la catedral, en las cercanas iglesias de Sint-Paulus y Sint-Carolus Borromeus, en su propia casa-museo (en Wapper, una bocacalle de la avenida de las compras antes mencionada) y su tumba está en la iglesia de Sint-Jacob.

Turismo en Amberes

- Aeropuerto de Amberes-Deurne
- Qué ver en Amberes
- Beber y salir en Amberes


Qué comprar en Amberes

* Oro
* Diamantes
* Encaje
* Chocolate
* Cerveza


Alojamiento en Amberes

Antwerp Mabuhay Lodgings. Mabuhay Bed en Breakfast se encuentra ubicado en el corazón de Zurenborg, una popular area de artistas, ideal para pasear y disfrutar de su riqueza arquitectonica.


ÍNDICE: Guía turística de Bélgica

Basado en el trabajo de Usuario(s) Tatatabot, DorganBot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados