Registrarse

Dónde comer en Holanda

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Dónde comer en Holanda" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comer en Holanda

Nota Mié 20 Oct, 2010

Holanda no destaca precisamente por una gastronomía típica. Sí existen buenos restaurantes, pero no existe una cocina típicamente holandesa y la mayoría ofrecen comida internacional en su menú. En los restaurantes los camareros se suelen tomar su tiempo en servir los platos, cosa que en ocasiones llega desesperar un poco, aunque por lo general esta larga espera suele merecer la pena. Los postres suelen estar bastante elaborados.

En los Países Bajos normalmente se sigue el siguiente horario de comidas: Desayuno por la mañana. Almuerzo a media mañana (sobre las 11-13 h.) (sandwich o similar). Cena al anochecer (sobre las 18-19 h.)

Es complicado encontrar sitios para comer fuera de la comida rápida despues de las 15 h y para cenar después de las 20 h. Proliferan por todas partes restaurantes de comida rápida como hamburgueserías y de comida turca (kebab), indonesia o china. También hay otro tipo de establecimientos donde hay comida rápida como sandwiches, croquetas, etc... en pequeñas vitrinas donde se introduce el dinero para adquirir el producto. Son muy típicas las patatas fritas con salsas (ketchup, mayonesa...) llamadas Vlaamse Fries.

Los supermercados grandes suelen abrir los domingos tambien, cierran sobre las 8 de la tarde algunas tiendas antes y el jueves suele ser el dia en que extienden mas los horarios por la tarde hasta las 21h o similar.


ÍNDICE: Guía turística de Holanda

# Basado en el trabajo de hwk, Andreas Routsias, Jesús y Roy G C, Usuario(s) Barahona, Tatatabot, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados