Registrarse

Cómo llegar a Serbia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Serbia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Serbia

Nota Jue 21 Oct, 2010

Entrar en Serbia, no constituye un problema para la mayoría de los nacionales europeas. Usted no necesita obtener un visado para entrar. Los ciudadanos de EE.UU., Canadá y Australia y la Unión Europea no necesitan visado tampoco. Ciudadanos de Bosnia sólo necesitan DNI. Consulte con su embajada de la República de Serbia más cercana para la información actual y detallada.

Serbia ha anunciado que los visitantes con visados de Kosovo o el pasaporte sellos no será permitido en el país.

Llegar en avión

Aeropuerto de Belgrado (BEG) - El principal aeropuerto de Serbia es el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla (BEG), a pocos kilómetros del centro de Belgrado. Principales compañías aéreas europeas vuelan a Belgrado. Compañía aérea nacional serbia Jat Airways vuela a las principales ciudades de Europa, el norte de África y el Oriente Medio.

Aeropuerto de Niš (INI) - El segundo aeropuerto internacional mas grande de Serbia se encuentra en ciudad de Niš - Niš Constantino el Grande. Está conectado con Zúrich, así como algunas otras ciudades europeas durante los meses de invierno, que actúa como el aeropuerto de cerca por los centros de esquí en Kopaonik. Las siguientes líneas aéreas operan desde y hacia el aeropuerto: Jat Airways (Zürich), Montenegro Airlines (Tivat), Atlasjet (Estambul) y Thomsonfly (Londres - Gatwick Airport)


ÍNDICE: Guía turística de Serbia

Basado en el trabajo de Usuario(s) Tatatabot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados