Registrarse

Comer en Portugal

Estás viendo el tema: Comer en Portugal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer en Portugal

Nota Jue 21 Oct, 2010

La cocina portuguesa es exquisita y variada. Su especialidad son toda clase de pescados, y en especial el bacalao (en portugués "bacalhau"). El bacalao se pesca en Noruega, pero se sala y se seca en Portugal.

Los mariscos también son muy comunes. Algunas especialidades son las "sardinas grelhadas" (sardinas a la plancha), la "dorada grelhada" (dorada a la plancha), "lulas grelhadas" (sepia a la plancha), "polvo à lagareiro" (pulpo al estilo lagareiro), "amêijoas à Bolhão Pato" (almejas).

Los asadores de carne, con influencias de la cocina brasileña, también son típicos. "Picanha" o "maminha" son algunos de los platos más populares.

También es posible encontrar carne de cerdo. Por último, otra de las especialidades de Portugal son los pasteles y los bollos. Se pueden encontrar numorosas pastelerías donde degustarlos.

Más información sobre la gastronomía de Portugal


ÍNDICE: Guía turística de Portugal

Basado en el trabajo de Dario, Sergio Echeverria, hwk y eduardo, Usuario(s) Tatatabot, Tres1416, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados