Registrarse

Seguridad en Portugal

Estás viendo el tema: Seguridad en Portugal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Seguridad en Portugal

Nota Jue 21 Oct, 2010

Portugal es un país seguro. Este no significa que usted debería dejar de ser precavido y bajar la guardia, pero hablando en general, usted está más seguro en Portugal que en la mayoría de otros países occidentales. En particular, hay una carencia refrescante de la estupidez borracha en los fines de semana, a pesar de la profusión de barras abiertas a todas horas en las ciudades principales. También, no hay ningún dilema para hablar de eso, y ningún peligro relacionado con el terrorismo.

Como cualquier ciudad grande, hay algunas áreas de Lisboa y Porto que usted podría querer evitar, sobre todo por la noche. También como en cualquier otra área turística, usted podría querer estar pensando en esto, los carteristas tienden realmente a apuntar a turistas más con frecuencia - pero algo de sentido común debería ser bastante para mantenerse a salvo.


ÍNDICE: Guía turística de Portugal

Basado en el trabajo de Dario, Sergio Echeverria, hwk y eduardo, Usuario(s) Tatatabot, Tres1416, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados