Registrarse

Compras en Lisboa

Estás viendo el tema: Compras en Lisboa" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Lisboa

Nota Jue 21 Oct, 2010

En Lisboa son famosos los Pasteis de Nata, en la pastelería original llamados Pasteis de Belem. Aunque los hay por todo el país, los de Lisboa, y en especial los del barrio de Belem son únicos. El mejor lugar para probarlos y comprarlos es la Antigua Confitería de Belem, donde también los preparan para llevar.

Además de los pasteles, si se es aficionado a los caldos, en Lisboa puede comprarse el famoso Vinho Verde, que suele ser blanco (el nombre alude a su juventud y acidez), y el Vino de Oporto (Vinho do Porto), vino generoso para tomar de apertivo o con el postre.

Existen numerosos centros comerciales por toda la ciudad como el de Campo Pequeno, Armazen do Chiado, Amoeiras, etc... pero son las calles de A Baixa, y de Chiado, donde se concentra la mayor parte del comercio tradicional y de franquicias, siendo especialmente agradable ir de compras.

La feria da ladra ("feria de lo robado") en Alfama, se celebra todos los martes y sabados, desde hace cien años, y es un lugar especial para comprar antiguedades, azulejos, y objetos usados.

Más información:
- Compras en Lisboa


ÍNDICE: Guía turística de Lisboa

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Kiliz, Jose Mirel, elio, Borja Lázaro Herrero, Dario, Olga Robles y hwk, Usuario(s) Viajerowiki, Tatatabot, Episteme, DorganBot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados