Registrarse

Dónde dormir en Aveiro (Portugal)

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Aveiro (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde dormir en Aveiro (Portugal)

Nota Jue 21 Oct, 2010

Alojamiento económico en Aveiro

Existen numerosas pensiones y residenciales en Aveiro cuyo precio es inferior a los 30 €, pero si lo que se quiere es algo todavia mas economico se debe optar por los parques de campismo (campings) en esta opcion de alojamiento tenemos dos posibilidades cercanas a la ciudad: El parque de campismo da Barra www.campingbarra.com situado a doce kilometros de Aveiro en la praia da barra- Otra opcion esta tal vez mas interesante es la del parque de campismo de Costa Nova www.campingcostanova.com situado en las afueras de la playa del mismo nombre en direccion al pueblo de Vagueira, este camping cuenta con playa propia y su ambiente es mas juvenil.

Alojamiento de precio medio en Aveiro

* Pousada de Torreira / Murtosa - Ria de Aveiro, Pousada Naturaleza, Bico do Muranzel 3870-301 Torreira, ☎ +351-234 860 180 ([email protected], fax: +351-234 838 333), www.pousadas.pt/historicalhotels/ES/pou ... /Ria/home/
La Pousada de Torreira / Murtosa situada en el istmo que une Murtosa con las playas de São Jacinto, la Pousada Torreira Murtosa, Ría de Aveiro, está integrada en una paisaje de una belleza natural única. Las características de la Ría, formada por un gran número de lagunas, hacen de toda esta región un lugar agradable para la práctica del deporte, para un inolvidable paseo en barco, o simplemente para disfrutar de las bellísimas playas vecinas.

* Hotel Afonso V, Rua Dr. Manuel das Neves 65. Buena relación calidad precio, está situado a unos 10 minutos a pie del centro. El hotel tiene dos edificios anexos, uno de los cuales es un poco más antiguo y sus habitaciones son más sencillas.

* Hotel Imperial, Rua Dr Nascimento Leitao. Situado en pleno centro de Aveiro. Es uno de los mejores de la ciudad.

* Residencial Azevedo En la playa de Costa Nova. www.residencialazevedo.com

* Hotel Barra En la playa de Barra, Avenida Fernandes Lavrador, 18. Tlfno (+351) 234 369 156

* Pension José das Hortas Pension situada en el paseo principal de Costa Nova, la Avenida Jose Estevao, las habitaciones tienen baño compartido, el precio medio es de 45 €, la habitacion doble. (+351) 96 600 25 78.

Alojamiento de lujo en Aveiro

* Hotel as Americas, Rua Eng. Von Haff 20. Situado muy cerca de la estación de trenes y a unos 15 minutos de la zona del centro.

* Hotel Melia Ria, Cais da Fonte Nova. Hotel de nueva construcción. Desayuno variado. Situado a unos 10 minutos andando del centro, cuenta con spa, su categoria es de cuatro estrellas.


ÍNDICE: Guía turística de Aveiro

Basado en el trabajo de Dario y hwk, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Episteme y Kalimochio y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados