Registrarse

Dónde comer en Funchal (Portugal)

Estás viendo el tema: Dónde comer en Funchal (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comer en Funchal (Portugal)

Nota Vie 22 Oct, 2010

Diferentes sitios y opciones para comer en Funchal.

* O Celeiro, Rua dos Aranhas, 22. Entre 15 y 20 euros por persona. Restaurante pequeño pero coqueto (decorado con aperos de labranza) y acogedor con terracita en el exterior, se encuentra muy cercano al centro de Funchal. Ofrece los típicos platos madeirenses, se aconsejan las espetadas (tanto de carne como de pescado o calamares), el pulpo (Polvo à Lagareiro), la espada com banana, las caldeiradas de pescado, el atum á madeirense o el bacalao entre otras cosas.

* Jardim Da Carreira, Rua da Carreira, 118. Sobre los 15 euros por persona. Restaurante situado en pleno centro de Funchal, con un pátio interior bastante colorido y frondoso de vegetación. Ofrece platos típicos madeirenses. Asequible para los bolsillos.

* Arsenio's, Rua de Santa Maria, 169. Entre 15 y 20 euros por persona. Situado en plena zona Velha, el barrio marinero o del Mercado dos Lavradores, es uno de los muchos restaurantes de la zona que ofrece pescado del día procedente del mercado y marisco del caro. Ya que el marisco no es asequible, se aconseja comer pescado del día o las típicas espetadas de carne o pescado (espetada de espada, lulas y gambas o solo de lulas,...). Ofrece fados todas las noches.

* O Almirante, Largo do Poco 1-2. Entre 15 y 20 euros por persona. Otro más de los restaurantes de la zona Velha que ofrece marisco y pescado del día, aparte de los platos típicos madeirenses. Situado muy cerca del Mercado dos Lavradores y la Praça da Autonomia.

* Pingo Doce, Por toda la isla. Son supermercados (algunos) con self service, si se quiere gastar poco, aqui se come bien y baratísimo. La comida se compra al peso, pero ya está preparada, sólo tienes que servirte, pesarla y pagarla. Abre todos los días. Por 15 € pueden comer 2 personas, incluidos postres y bebidas.


ÍNDICE: Guía turística de Funchal

Basado en el trabajo de Sergio Echeverria, Jesús y eduardo, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Episteme, Texugo y Parias y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado