Registrarse

Dónde dormir en Perú

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde dormir en Perú

Nota Mar 23 Nov, 2010

En todo el país Casa Andina, cadena de hoteles fabulosa y a muy buen precio. Se puede reservar por internet. Desea algo más lujoso? tambien esta La Posada del Inka...hay todo tipo de alojamientos, desde Backpackers hasta un elegante 5 estrellas y todos con muy buena ubicacion.

En cusco es importante saber que si se llega al terminal de transporte, inmediatamente se descienda del bus le serán ofrecidos variedad de hostels y hoteles por personas "representantes" de estos establecimientos, por lo tanto rige una reglamentacion de identificacion de la camara de turismo que obliga a dichos representantes a identificarse debidamente, pues suele haber caso en los que se lleva al viajero a un supuesto hostel con condiciones totalmente contrarias a lo que se le fue ofrecido en el terminal de buses.


ÍNDICE: Guía turística de Perú

Basado en el trabajo de EdwinJs - Iquitos, Perú, Peter Fitzgerald, Erika Jazmín Delgado, Dayron J. Gallardo Rodriguez, Emilio Carranza, Javier Cantor, Ing. Fabian Guerrero, Roberto Rubio, Francisco, Iván Utz y Sandra Melendez, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Thomasa, Manone, Ottomilos, Episteme y Baken y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado