Registrarse

Dónde dormir en Lima

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Lima" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde dormir en Lima

Nota Mié 24 Nov, 2010

* D'osma Bed & Breakfast - Barranco LIMA, enlace. Acogedor B&B con habitaciones bien decoradas y buenos servicios. Muy buena atención y desayuno, tiene pocas habitaciones privadas. Internet WIFI en las habitaciones y muy buena ubicación a tan sólo 2 cuadras del parque central de Barranco. Especialmente orientado a viajeros y turistas.

* The Point Hostels LIMA, enlace. Esta mansión republicana en Barranco, el hermoso distrito bohemio de Lima, tiene más de 50 confortables camas repartidas entre cuartos compartidos y privados. Rodeado por la mejor vida nocturna de la ciudad y a un paso de la playa y del surf! El Hostel ofrece todo lo que un mochilero pueda necesitar a precios economicos.

* Flying Dog Hostels Peru, enlace. El más clásico hostal B&B de Lima. Excelente opción, por su ambiente chill. Hostal económico, seguro, trendy y muy comfortable. En el corazón de Miraflores, frente al Parque Kennedy.

* LPA- Lima Peru Apartments, enlace.En el Corazón de Miraflores, ellos brindan un exclusivo listado de apartamentos en Lima Perú – económicos y de lujo, cuenta con: calendario de disponibilidad y reserva inmediata online, fotos mapas y comentarios de huéspedes

* Loki Backpackers Hostel, enlace. Un nuevo alojamiento creado por 4 mochileros, los mismos que abrieron el Hostel Loki en Cusco. Un Hospedaje de buena calidad, bajo precio y mucho diversion en el centro de Miraflores.

* One Hostel, enlace. Es un nuevo albergue en el distrito de Barranco. Seguridad, limpieza, arte y una familia de viajeros es lo que te va a rodear.

* Magdalen House, enlace. Lugar reconocido por su belleza que conserva la nostalgia de una lima vieja, tal cual lo narran prestigiosos escritores peruanos cuyos artículos ensayos y poemas consignan el nombre del Distrito como el lugar de su escritura.

* Pay Purix Backpackers Hostel, enlace. Está a 3 minutos del aeropuerto internacional de Lima. Además de ser nuevo, seguro, limpio y muy agradable.


ÍNDICE: Guía turística de Lima

-> Guía turística de Perú


Basado en el trabajo de Franklin Pérez Barrantes, Arturo Wong, Melissa, Dario, Helen Fedora Del Risco Manzanares, Luis enrique, Gustav y Rosario Peper, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Texugo, DorganBot, Pay Purix Backpackers Hostel, Episteme y Tequendamia y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado