Registrarse

La Salud en los Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: La Salud en los Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

La Salud en los Estados Unidos

Nota Jue 02 Dic, 2010

El sistema de salud de Estados Unidos es de calidad mundial, pero muy caro. Estadounidenses generalmente usan seguro médico privado, pagado por su empleador o por ellos mismos; algunos se arriesgan pagar cuentas altas de hospital los mismos, o dependan de planes médicos subvencionados por el gobierno. Como un viajero, es aconsejable adquirir seguro médico con cobertura de evacuación médica antes de llegar en los EE.UU.; si no haga así, y un incidente médica ocurra, quizás enfrenta cuentas enormes de hospital.

En una urgencia con peligro para la vida, llama a 911 para pedir una ambulancia para llevarse a la sala de urgencias (“emergency room” o “ER” en ingles) más cercano, o en situaciones menos urgentes, vaya usted mismo al hospital y registrase al recepción del urgencias. Pacientes en urgencias serán tratados sin consideración de su capacidad de pagar, pero aún les presentará con una cuenta para todo cuidado. No usa urgencias para cuidado no urgente. No solo puede ser 3-4 veces más caro que otras opciones, pero frecuentemente esperará por muchas horas antes de siendo tratado, como el personal dará prioridad a las pacientes con necesidades urgentes. En la mayoría de áreas, el precio comienza cerca de $500US, además de cualquier servicios específicos o medicaciones que requiera. La mayoría de áreas urbanas tienen centros minores de urgencias (también llamado “cuidado urgente”) para situaciones médicos donde una sala de urgencias completamente equipada sería excesiva. No obstante, sus horas pueden ser limitadas, y pocos son abiertos por la noche.

Clínicas ambulatorios son un otro lugar que viajeros puedan encontrar cuidado medico, permitiendo una paciente consultar sin cita (pero frecuentemente con un poco de una espera). Son típicamente muy abiertos sobre precios, y siempre acepta tarjetas de crédito. Para hallar uno, compruebe los paginas amarillas bajo “Clinics”, o llama un hospital mayor y pregúntales. Asegure que diga a la recepcionista que pagare en efectivo; si supongan que una aseguradora lo pagare, quizás pedieren análisis que no sean esenciales médicamente y en algunos casos facturaren para servicios que no haya proveído en efecto.

Dentistas son fácilmente disponibles por todo los Estados Unidos (vea las paginas amarillas). Porque la mayoría de estadounidenses no tienen seguro dental, oficinas dentales son acostumbradas a explicar precios por teléfono, y aceptarán la mayoría de tarjetas de crédito.

Muchos candados y ciudades tienen una clínica apoyado por el gobierno, ofreciendo análisis y cuidado gratis o a bajo precio para enfermedades de transmisión sexual; llame el Departamento de Salud para el condado en que está para más detalles. Muchas clínicas de condado ofrecen servicios de asistencia médica inicial, no obstante estos servicios son dirigidos hacia los residentes de bajos ingresos y no viajeros extranjeros.


ÍNDICE: Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, kstinso(@)hotmail.com, Dario, hwk, worldwide, Daniel, Andrew Haggard, Gerson, Elizabeth, Miguel Andrade y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Ohlala, Novateca, Tatatabot, Thevppteam, Episteme y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados