Registrarse

Cómo llegar a Miami

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Miami" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Miami

Nota Jue 02 Dic, 2010

El Aeropuerto Internacional de Miami es probablemente la vía más común de entrada a la ciudad de Miami, Florida. El Aeropuerto de Miami (MIA) es el tercer aeropuerto más ocupado de los Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Miami cuenta con más de 100 líneas aéreas que sirven más de 150 ciudades por todo el mundo. Con casi 30 millones de pasajeros y 417.000 despegues y aterrizajes en un año, no es descabellado imaginarse que 100.000 viajeros pasan por el aeropuerto de Miami diariamente. No hay duda que el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos más ocupados de los E.E.U.U. y del mundo. Sim embargo, hay otras vías de entrada a Miami, incluyendo barco tren, bus o coche.

Llegar en barco

Durante todo el año miles de visitantes y turistas llegan a la Miami Florida a tráves de cruceros. A pesar de que es mucho más común tomar un crucero desde Miami hasta cualquiera de los destinos ofrecidos, entre los cuales el más popular son las islas del Caribe, en algunas circusntancias es posible llegar a Miami como pasajero de un crucero. Es importante destacar en este punto que en todos los casos los pasajeros internacionales debe tener sus papeles en regla para poder descender de la embarcación a tierra. Adicionalmente, marineros y amantes de la navegación emprende viajes en sus embarcaciones particulares cuyo destino es la fabulosa costa de Florida. Esto es mucho más usual desde ciudades vecinas como los son Fort Lauderdale y Hollywood, Florida. En muchas ocasiones turistas alquilan embarcaciones que le permiten desplazarse y disfrutar de las fabulosas vistas y playas del sur de la Florida.

Llegar en tren

Afortunadamente, las ciudades de Florida cuentan con un sistema de tren que las ayuda a conectarse. El Tri-Rail conecta el condado Miami-Dade con el condado Broward y otras importantes regiones de Florida. Este servicio de tren está diseñado para facilitar acceso a las principales atracciones en Miami. Algunos de sus destinos más populares en el condado Miami-Dade son:

American Airlines Arena Art Deco District Walking Tour and Welcome Center Aventura Mall Barry University Bascom-Palmer Eye Institute Bayside Marketplace Carnival Center for the Performing Arts Cedars Medical Center Coconut Grove/Coco Walk Dade County Auditorium Dadeland Mall Dolphin Mall Dolphin Stadium FIU (North Campus) FIU (South Campus) Gold Coast Railroad Museum Gusman Center for the Performing Arts Hialeah Park & Race Course Historical Museum of Southern Florida Island Queen Boat Tour Jackie Gleason Theatre of the Performing Arts James L. Knight Center/Miami Convention Center Lincoln Road Mall Shops Mercy Hospital Metro Zoo Miami Arena Miami Art Museum Miami Beach (South) Miami Beach Convention Center Miami Children’s Hospital Miami-Dade Cultural Center & Main Library Miami Downtown Miami International Airport Miami Jai Alai Miami Museum of Science & Space Transit Planetarium Miami Seaquarium Mount Sinai Hospital M/T Celebration Orange Bowl Stadium South Miami Hospital University of Miami (UM) UM - Jackson Hospital UM - Sylvester Comprehensive Cancer Center U.S. Immigration & Naturalization Service U.S. Immigration & Naturalization Service VA Hospital Vizcaya Museum and Gardens

Adicionalmente, es posible moverse a tráves en Estados Unidos usando el servicio de trenes Amtrak. Porque no hay nada como un tren, nunca olvidará este viaje. Durante el viaje, usted y su familia serán testigos de un panorámica cambiante que se observa fuera de la ventana. Generalmente, trabajan con reservaciones y es posible dormir a bordo. Amtrak ofrece una gran variedad de servicios que incluyen varios cafetines y buena comida. No olvide preguntar por el sistema de pases. Los Pases para Trenes de EE.UU. son sólo para viajeros internacionales. Los ciudadanos estadounidenses y canadienses no están habilitados para comprar Pases para Trenes de EE.UU.

Llegar en coche

Si usted está planeando un viaje a Miami y se encuentra dentro de los Estados Unidos probablemente podrá alquilar un carro que le permutira movilizarse desde cualquier ciudad hasta Miami. Esta es una excelente opción para todas las personas que tienen tiempo suficiente y les gustaría vivir la experiencia de un viaje de carretera. Usualmente, los viajes de carretera permiten conecer muchas más atracciones mientras se entra en contacto con la verdadera escencia de cada ciudad que se visita. Este vía es mucho más recomendada para personas que se encuentran en ottras ciudades de Florida como Orlando y desean llegar hasta el cento de Miami, Florida. Algunas de las empresas de alquiler de carros en Florida son: Alamo, Avis y Hertz. Sin embargo, a lo largo del estdado hay gran variedad de empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar un carro por unos días o semanas, dependiendo de las necesidades del cliente.

Existen tres vías principales para entrar Miami la I-95 que corre a lo largo de la costa Atlántica de los Estados Unidos y termina en Miami. La I-75 que viene desde el Medio Oeste de los Estados Unidos y pasa por Atlanta y Tampa antes de terminar en Miami. Y la Florida's Turnpike, la cual es una vía menor utilizada mayormente por aquellos viajando desde Orlando. Para dezplazarse desde el sur la única vía es la autopista US 1, la cual corre desde los cayos hasta Key West.


ÍNDICE: Guía turística de Miami

-> Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Ariadna Castro y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AlexTema, RonaldLuck y 0 invitados