Registrarse

Transporte en Miami

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Transporte en Miami" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en Miami

Nota Jue 02 Dic, 2010

La ciudad de Miami posee un sistema de transporte bien organizado que permite que los habitantes locales y turistas puedan trasladarse sin problemas. El condado de Miami-Dade cuenta con un sistema de metrobús y metro que funciona diariamente bajo un horario programado.

Transporte en autobús

El sistema de autobuses de Miami cubre el condado de Miami-Dade desde Miami Beach hasta West Miami-Dade y desde Middle Keys hasta el sur del condado de Broward. Cada parada de metrobús posee una señal con los números de ruta de los autobuses que pasan por allí. En primer lugar, debe asegurarse de esperar en la parada correcta para su seguridad y tomar la ruta correcta, que aparece en el parabrisas del autobús. Sin no presta la atención adecuada puede perderse y no llegar al lugar deseado.

Para obtener un listado completo de los metrobuses, las paradas, las rutas y los horarios, visite la página oficial de Metrobuses en Miami enlace.

Transporte en metro

Con más de 20 estaciones de metro, el Miami Metrorail realiza un recorrido desde Dadeland Station South hasta Palmetto Station, atravesando las principales áreas de la ciudad de Miami como Coral Gables, el centro de la ciudad y Hialeah.

Para obtener un mapa y listado completos de las estaciones de metro, visite la página oficial del condado Miami-Dade.

Transporte en Metromover

El servicio de Metromover es gratuito y práctico para trasladarse por el centro de la ciudad. La ciudad cuenta con 20 estaciones de Metromover cada 2 cuadras aproximadamente, ideales para asistir a los partidos en el estadio o simplemente pasear por Bayside Marketplace, una de las atracciones más famosas de Miami.

Transporte en taxi

Los taxis pueden encontrarse en todas partes para trasladarse desde y hacia cualquier destino. Puede conseguirlos en toda la ciudad con una simple seña o llamada telefónica.

Transporte en coche

Las agencias de alquiler de automóviles en Miami cuentan con una amplia variedad de vehículos que hacen que el transporte sea fácil y placentero. Puede alquilar un automóvil por un día, o bien por un mes entero.


ÍNDICE: Guía turística de Miami

-> Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Ariadna Castro y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados