Registrarse

Qué hacer en Miami

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Qué hacer en Miami" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Miami

Nota Jue 02 Dic, 2010

* Miami no es solamente playas y arquitectura Art Deco. Esta ciudad cosmopolita y moderna esta llena de atracciones para todas las edades y necesidades. Las atracciones son tantas que usted puede encontrar todo lo que necesita, quiere o sueña tan pronto como llegue al Aeropuerto Internacional de Miami.

* Las actividades varian desde el arte a la vida nocturna, desde deportes a shopping y mucho mas. Puede encontrar los mejores equipos de la NBA y conciertos en el American Airline Arena, excelentes cenas y noche nocturna en South Beach, y para los amantes de la naturleza estamos a solo minutos del Parque Nacional de los Everglades, el parque subtropical mas salvaje de los Estados Unidos.

Actividades

Un recorrido por las costas de Miami es una gran opcion de conocer la ciudad desde otro ángulo, para ello puede usar uno de los mejores servicios de este tipo que lo ofrece.

Revisa también los sitios para ver en Miami


ÍNDICE: Guía turística de Miami

-> Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Ariadna Castro y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados