Registrarse

Deportes que se puede realizar en Baja California - México

Estás viendo el tema: Deportes que se puede realizar en Baja California - México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Walter

Deportes que se puede realizar en Baja California - México

Nota Jue 02 Dic, 2010

Baja California - México
Baja California te ofrece una variedad de actividades alrededor de una impresionante vista.

Baja California, es una península situada en el noroeste de México limita con el Océano Pacífico y el Mar de Cortés y se ha convertido en un popular destino turístico conocido por sus playas y por tener un fácil acceso desde los Estados Unidos.

Jugando Golf

El Jugar al golf en Baja California se ha convertido en una de los principales destinos más importantes del mundo. Hay un campo de golf llamado Palmilla que ofrece unos 27 hoyos, con calles que suman más de 7.000 metros. Dividido en tres campos de nueve hoyos (Arroyo, Campo y Mar). La revista "Condé Naste Traveler" dedicada las bellezas de paisajes de campos, nombró a Baja California como uno de los mejores campos de golf en el mundo.

Kayak en el Mar

El kayak de mar es una actividad muy popular en la costa del Pacífico cerca de las Bahías Magdalena y el Mar de Cortés. Ofrecen tours de temporada en la costa oriental de Baja California, que van desde 1 a 7 días de excursiones que incluyen los equipos de kayak, alojamiento en hoteles y todas las comidas.

Buceo en Baja California

Durante el verano sus aguas llegan a 80 grados Fahrenheit, el Mar de Cortés ofrece a los buceadores varios arrecifes de coral para ver y nadar con una variedad de vida marina, como los tiburones ballena, lobos marinos y el mar las tortugas. Muchas empresas y tiendas ofrecen un servicio de buceo completo y un número de regular equipo de buceo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados