Registrarse

Visitando la Ciudad de Syracuse Nueva York

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Visitando la Ciudad de Syracuse Nueva York" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Walter

Visitando la Ciudad de Syracuse Nueva York

Nota Jue 02 Dic, 2010

Syracuse, Nueva York.- es una ciudad del centro del estado de Nueva York, en el extremo sur del lago Oneida, es un gran lugar de interés histórico y cultural, Syracuse es una de las ciudades más grandes en ofrecer conciertos de calidad y representaciones teatrales, siendo así una ciudad con muchas atracciónes turísticas para todo tipo de visitante.

Puedes disfrutar de la ciudad de su história y de su cultura ya sea caminando o arrendando un coche, hay una agencia llamada Syracuse Scenic Tours que te puede ayudar con sugerencias y mapas que harán de tu visita mucho más agradable y placentera que ir por rumbo desconocido y por su cuenta. Sus giras incluyen paradas en lugares como la Universidad de Syracuse, el Museo de Ciencia y Tecnología y el Museo del Canal de Erie.Además de experimentar centros culturales puede visitar el área de Hanover Square en el centro de Syracuse. Broadway de Nueva York) comenzó en Siracusa, a la derecha en Hanover Square. La plaza también cuenta con algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, que se enumeran en el Registro Histórico Nacional.

La Universidad de Syracuse.- Es una universidad que presta su servicios esducativos para toda la ciudad.

Disfrutando de la vida Nocturna.- Syracuse tiene una vida nocturna muy placentera y divertida qué están ubicados en la Plaza Armería. Esta parte de la ciudad de Syracuse ha sido comparado con Soho, debido a la gran cantidad de bares, restaurantes y clubes, así como galerías y tiendas especializadas. Hay un teatro que es considerado el centro de entretenimiento de Syracuse. Si se trata de música o el teatro se le antoja, visita el Teatro Landmark y la Casa de la Ópera de Syracuse. Ambos han estado en existencia desde hace décadas y cuentan con múltiples actuaciones programadas cada año.

Muchos de los edificios más antiguos en Syracuse están en el Registro Histórico Nacional.

Si buscas más emoción no dejes pasar la Gran Feria del Estado de Nueva York en Syracuse que se realiza a finales de agosto hasta la primera semana de septiembre. La Gran Feria del Estado de Nueva York es la feria más antigua e importante que operan en los Estados Unidos.

Visitando el Parque del Lago Onondaga.- Cuenta con cinco millas de la costa del lago, así como un puerto deportivo y numerosos barcos. Alquilar un barco para la pesca o de turismo y disfrutar de las hermosas vistas a lo largo del lago. los paseos en tranvía también te llevarán a lo largo del tramo de cinco kilómetros de donde también se puede visitar el Museo de la Sal.

Arte y entretenimiento abundan en Syracuse.-Hable con los animales en Syracuse en el zoológico de Rosamond Gifford. Más de 600 animales de diferentes parte de la zona y el mundo incluyendo las especies tropicales, como los animales nativos del lugar.



Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados