Registrarse

Transporte en México

Estás viendo el tema: Transporte en México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en México

Nota Jue 23 Dic, 2010

Transporte en avión

Para distancias largas, es mejor viajar en avión, ya que algunas de las carreteras no están en buenas condiciones y pueden sorprender a conductores inexpertos. Aerolíneas extranjeras y nacionales circulan por el país como son: Aeroméxico, Mexicana, Aviacsa, Delta, Aerocalifornia, Continental, American Airlines, además de las líneas de bajo costo: Volaris, VivaAeroBus, Avolar, click, entre otras.

Transporte en barco

En Baja California. Hay ferries sumamente cómodos que hacen el recorrido de Topolobampo a La Paz, así como de Guaymas a Santa Rosalía, y viceversa (aproximadamente de una noche de viaje) y es una manera fácil y agradable de cruzar a la península de Baja California.

En el [Caribe Mexicano], [Quintana Roo], es fácil cruzar desd Cancún a Isla Mujeres, y desde Playa del Carmen a Cozumel.

Transporte en coche

Preferentemente circular por las autopistas de cuota, que están en mejor estado. Sin embargo, circular por las carreteras libres es una invitación a conocer pueblos y villa llenas de encanto, atresanías, comida deliciosa y gente amistosa. Siempre avise a alguien cuándo sale, de dónde y a dónde llega, para garantizar su seguridad.

Transporte en autobús

* Grupo ADO, enlace. Transporte de pasajeros a casi todas las ciudades de la República Mexicana

* Estrella Roja, enlace. México - Puebla, Acapulco, Tlaxcala, etc.

* Línea UNO, enlace. Zona Sureste - Golfo de México

* ETN, enlace. Zonas Centro, Occidente y Nordeste.



ÍNDICE: Guía turística de México

Basado en el trabajo de Turismo Puebla Capital, Astridcomet, Angélica Barrientos, Rosales, Enrique Perez, Rodrigo Atilano, lic. Etna De la Teja Arvizu, Lorenaak, hwk, Julien, Jairo Alejandro Navarro Serrano, Nacho Gonzalez, juan manuel hernandez castro y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Tatatabot, Xcaret, Episteme, Travelisimomx, Texugo, DorganBot, Rodri931223, Peraltita y Confucio y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado