Registrarse

Cómo llegar a Guadalajara (México)

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Guadalajara (México)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Cómo llegar a Guadalajara (México)

Nota Lun 03 Ene, 2011

Llegar en avión

A través del Aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla. Con llegadas internacionales de Europa, Estados Unidos y otros destinos, Llegan las Aerolineas:
Mexicana
Aeromexico
Aviacsa
Aerolitoral
Interjet
Volaris, de las nacionales.

Llegar en autobús

De la capital del pais se recomienda tomar la central del Norte, aunque también Salen Corridas (mucho menos) de la terminal Observatorio. La linea más comoda (de lujo) es ETN, otras líneas para llegar son Primera Plus y Omnibus de México. De Norte se llega de las grandes ciudades con ETN, ciudades cercanas via Omnibus de Mexico, y mas lejos con Transportes del Norte y Chihuahuenses.

Para viajar al pacifico norte, la mejor línea de autobuses es TAP, aunque de un tiempo a la fecha sus unidades han perdido calidad.
La central camionera es amplia y moderna.

Llegar en coche

A través de las 7 entradas de carreteras a la Zona Metropolitana. Si viene del sur le convendrá entrar por la Carretera a Colima o por la Carretera a Chapala, si viene del Oeste Por la Carretera a Nogales, si viene del este por la Carretera a Los Altos, y si viene del norte por la Carretera a Saltillo o Por la Carretera a Tesisitan.


ÍNDICE: Guia turística de Guadalajara

Guía turística de México


Basado en el trabajo de Luis Alfaro, gustavo, Jairo Alejandro Navarro Serrano, Salvador BR y hwk, Usuario(s) Tatatabot, DorganBot y Texugo, Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel y otros. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Walter

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados