Registrarse

Cómo llegar a Puerto Vallarta

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Puerto Vallarta" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Puerto Vallarta

Nota Mar 04 Ene, 2011

En avión

Es muy fácil llegar a Vallarta. El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) está 6 km al norte del centro de Puerto Vallarta. Hay transporte frecuente desde el aeropuerto a tarifas razonables. En temporada alta hay más de 450 vuelos semanalmente. Nuevo Vallarta se encuentra a 17 km (20 munutos aproximadamente).

En coche

Puerto Vallarta está conectado al resto del país por la carretera Guadalajara-Compostela-Vallarta, que llega hasta Manzanillo; y la vía Guadalajara-Autlán-Vallarta. En auto, maneje hacia el norte para ir a Nuevo Vallarta.

En autobús

La distancia entre Puerto Vallarta y México DF, la capital de la República Mexicana, es de 891 kilómetros. Diariamente, varias líneas de autobuses cubren la ruta, siendo el tiempo estimado del viaje entre 10 y 12 horas. Para ir de Puerto Vallarta a Nuevo Vallarta, puedes tomar un camión a "Punta Mita" o a "La Cruz" en la zona hotelera.

ETN
Grupo Estrella Blanca
Transportes y Autobuses del Pacifíco
VALLARTA PLUS Enlace

En barco

Durante una gran parte del año, lujosísimos cruceros procedentes de todas partes del mundo, así como embarcaciones privadas, llegan a Puerto Vallarta, que es una ciudad que cuenta con todas las facilidades para atender a las naves y a los turistas que llegan a su marina (la cual tiene capacidad para unas 400 embarcaciones).



ÍNDICE: Guía turística de Puerto Vallarta

-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Jose Mirel, Marisol, Astridcomet y Lorenaak, Usuario(s) Texugo y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s).El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados