Registrarse

Qué hacer en Cancún

Estás viendo el tema: Qué hacer en Cancún" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Cancún

Nota Vie 07 Ene, 2011

Fechas y Eventos

* Abril 20 - Aniversario de la Ciudad
* Agosto 10, 11 & 12 - Cancún Beach Party
* Agosto 18 & 19 - V torneo de Golf: Ciudad de la Alegría
* Septiembre 23 - Ironman 70.3 2007 World Championship, [24].
* Noviembre 1 & 2 - Festival de Vida y Muerte [25].
* Noviembre 14, 15, 16, 17, 18 - Festival de Cine Internacional [26].
* Diciembre 3, 4, 5, & 6 - International Golf Travel Market [27].

Actividades

Las opciones de diversión nunca terminan; de día, la playa y el sol dictan las actividades a realizar: nadar y disfrutar de las playas más bellas del mundo. Pesca, catamaranes, esnórquel, jungle tours y buceo son excursiones muy solicitadas, así como el nado con delfines en modernas y divertidas locaciones en Isla Mujeres, Puerto Aventuras (Riviera Maya) y Cozumel.

* Xcaret - Es uno de los parques ecoturísticos más famosos de México. Ofrece un sinfín de actividades que van desde el nado de delfines, esnorquelear en uno de los sitios con mayor variedad de flora y fauna marina en el Caribe, hasta actividades culturales que permiten un acercamiento a los aspectos culturales más importantes de todo México, como la celebración del Día de Muertos en el Cementerio Maya; el espectáculo-ritual de los voladores de Papantla, Veracruz; el Juego de Pelota; la Travesía Sagrada Maya, una peregrinación de Xcaret a Cozumel para adorar a la diosa maya Ixchel; etc.

* Jungle Tour - a bordo de modernas lanchas rápidas de dos plazas, se recorre la Laguna Nichupté a través de sus canales de manglar. Llegando al Parque Nacional, se realiza esnórquel.

* Alltournative, Especialista en aventuras ecológicas a través de la selva, playa y sitios arqueológicos.

* Buceo - El Gran Arrecife Maya, que corre paralelo a las costas de Quintana Roo, ofrece escenarios únicos para quienes deciden sumergirse y explorar la belleza submarina. Corales, peces multicolores, mantarrayas, es increíble la riqueza natural bajo el agua.

* Noche pirata - En los barcos Capitán Hook, dos réplicas auténticas de galeones piratas, usted podrá presenciar un magnifico show de bucaneros, en la que los dos barcos mantienen una lucha entre ellos, mientras disfruta de una deliciosa cena abordo.

* Nado con delfines - Es una magnífica actividad que se puede realizar en un ambiente favorable, tanto para los delfines, como para las personas. En la Zona Hotelera de Cancún hay tres lugares donde puedes realizarlo: Delphinus Dreams Cancún , Acuario Interactivo (La Isla Shopping Village) y Parque Nizuc. En Cancún, Isla Mujeres, Puerto Aventuras y Cozumel, contacta Dolphin Discovery

* The Lobster Dinner - Es un paseo nocturno a bordo de un galeón español para ver los atardeceres en la laguna.

* Tour Tiburón Ballena - Nade junto al Tiburón Ballena el pez más grande del planeta en las costas de Quintana Roo. Una actividad de medio día durante los meses de Mayo a Septiembre saliendo todos los días.

Jugando el Golf

Es una de las actividades preferidas de los visitantes y los campos crean un interesante circuito para quienes gozan de este deporte.

* Campo de Golf Gran Oasis, Blvd. Kukulkán km 16 Zona Hotelera, tel. 998 885-0867.
* Club de Golf Gran Meliá, Blvd. Kukulkán km 16.5 Zona Hotelera, tel. 998 881-1100.
* Hilton Cancun Golf Club, Blvd. Kukulkán km 17 Zona Hotelera, tel. 998 881-8000.
* Moon Palace Golf Club, Carr. Cancun-Chetumal km 340, tel. 998 881-6000.
* Pok-Ta-Pok Club de Golf Cancun - Blvd. Kukulcan km 7.5 Zona Hotelera , tel. 998 883-1230.

Navegando en Yate

Una Actividad poco explotada sin embargo orginal e inolvidable es un paseo por Yate privado en compañia de su familia, navegando por las costas de Isla mujeres, Cancún, y toda la Riviera Maya

* Water Sports In Cancun, Rent a Yacht

Visitando los Spa

La "saluti per aqua". En Cancún los spas son verdaderos recintos de salud y armonía mental y corporal, en donde terapeutas expertos combinan productos naturales, técnicas ancestrales y modernísimos tratamientos para su bienestar.

La tranquilidad y belleza del Caribe Mexicano lo convierten en lugar ideal para los oasis dedicados a la relajación y salud, que ofrecen un amplio catálogo de métodos en los que terapeutas profesionales aprovechan la sabiduría de las culturas prehispánicas, las flores y frutos endémicos y las técnicas más modernas de salud.

Los spas tienen las más variadas formas y estilos: holísticos, ultramodernos o minimalistas. Muchos crean ambientes mágicos por medio de el uso de flores, bambú, madera, piedras de río, jardines interiores o exteriores, fuentes y velas de todos los aromas imaginados.

* Aloe Spa Bay View Grand, tel. +52 998 883-5490, [email protected].
* Aloe Spa Las Olas, tel. +52 998 883-1606, [email protected].
* Aloe Spa Punta Cancun, tel. +52 998 883-2449, [email protected].
* MCM World Spas, tel. +52 998 885-4015
* Nichupte Destination Spa Resort, tel. +52 998 891-4082, [email protected].
* Spa Biocare (Sport City), tel. +52 998 892-8797, [email protected].


ÍNDICE: Guía turística de Cancún

-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Ariel Castro, Rosales, Astridcomet y Angélica Barrientos, Usuario(s) Marinacl de Wikitravel, Usuario(s) anónimo(s) y otros. bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados