Registrarse

Hoteles cerca a la Huacachina en Ica???

Estás viendo el tema: Hoteles cerca a la Huacachina en Ica???" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sarita

Hoteles cerca a la Huacachina en Ica???

Nota Mié 30 Jun, 2010

Hola es la primera vez que entro al foro y me gusta hasta ahora... solo espero que puedan responder a la velocidad del rayo... pues me urge saber que hoteles están cerca a la huacachina, estoy viajadno con mi familia y mi novio, y deseamos hospedarnos cerca a la huacachina, ya habiamos ido pero cuando eramos pequeños... ya de eso más de 15 años... Asi que podrían decirme que onda con los hoteles, cuales se encuentrasn más cerca a la huacachina? Gracias

Danny

Hoteles en la Huacachina, Ica

Nota Mié 30 Jun, 2010

Hola aquí te dejo la lista de hoteles que se encuentran en la Huacachina de Ica... también te dejo su teléfono por si deseas comunicarte para hacer tyu reservación o averiguar precios... antes de tu viaje:

Hospedaje y restaurante Desert Nights
Teléfono: (056)228 458

Hotel Rocha
Teléfono: (056) 222 256

Hospedaje del Barco
Teléfono: (056) 217 122

Hotel El Huacachinero
Teléfono: (056) 217 435

Hotel Mossone
Teléfono: (056) 213 630

Buen viaje!!!!!

Venid

Nota Mié 30 Jun, 2010

Tengo una consulta, lo que pasa es que ami me dijeron que dentro de la huacachina puedes practicar un deporte de Arena... quería saber cuál y como es...? Thanks

Lucas

Nota Mié 30 Jun, 2010

Quizá se refiera al sandboard o al motocross... Son los deportes más practicados en el osais de la Huacachina, aqui te dejo un enlace relacionado a estos deportes, precios para practicarlos... y en fin ...

httpss://foro.turismo.org/paisajes-del-oa ... -peru-t366

MANUEL

Nota Jue 20 Ene, 2011

Hola busco hoteles en ica que tenga piscina pero que no sean demasiado caro...me podrian ayudar?
y tambien su ubicacion y que tan lejos esta del centro de ica.
gracias



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados