Registrarse

Información general sobre Italia

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Información general sobre Italia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
peter

Información general sobre Italia

Nota Jue 20 May, 2010

Necesito la información general sobre Italia. Datos como los básicos, recomendaciones y esas cosas no? voy a vacacionar a Italia y me interesan esos datos. Gracias

juanpe

Nota Vie 20 Ago, 2010

puedes consultar este articulo y te encontraras toda la información que estás buscando sobre la informacion de italia

https://turismo.org/italia/#informacion-general

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Lun 24 Ene, 2011

Italia: la cuna de la civilización occidental
Información general de Italia

Gobierno de Italia
Italia es un país que se enmarca dentro de la demnominación de república con muchos partidos políticos. posee un congreso bicameral y tiene en la bandera los colores verde, blanco y rojo.

La sociedad italiana
Los italianos son mayormente de religión católica, tienen lazos familiares muy fuertes y hacen uso de la cortesía y los buenos modales. Las pastas suponen el ingrediente básico de sus comidas y se prohibe fumar en lugares públicos.

El idioma en Italia
En Italia el idioma oficial es el italiano, pudiendo entenderse tan fácilmente como el español, aunque con algunos detalles y palabras que debemos aprender para comunicarnos en Italia.

Gastronomía de Italia
Italia es un país sumamente diverso, evidenciándose esto en su gastronomía, que si bien tiene como principal ingrediente a las pastas, no sólo se limita a este sino también abarca carnes y salsas exquisitas según la región.

Días de fiesta en Italia
Así como toda nación, Italia cuenta con gran cantidad de interesantes días festivos y celebreciones así como actividades de esparcimiento en fechas determinadas.

El clima de Italia
El clima en Italia es unelemento que varía de acuerdo a cada región así como de la época del año en la que se encuentre, pero siempre acogedora y bien marcada temporada.

Asistencia médica sanitaria
En Italia, la Asistencia Médica es brindada presentando una tarjeta que cubre urgencias o tratamientos básicos; puede resultar de manera gratuita o con un reducido costo, aunque no incluye atenciones mayores.

Productos libres de impuestos
Existen ciertas restricciones o parámteros para la salida de productos en Italia, basicamente ocurre con los artículos de producción nacional así como también en productos varios.

El alojamientos en Italia
En Italia hay gran cantidad de opciones para el alojamiento, que van desde hoteles, hostales y hasta campamentos para pasar experiencias interesantes al aire libre.

Economía y negocios
En Italia las actividades económicas que resultan más importantes son las industria manufacturera y la ingeniería, sin dejar de lado al turismo, que también supone grandes ingresos al país.

Las comunicaciones en Italia
En Italia las comunicaciones van a la par con las últimas tecnologías, empleándose teléfonos, el internet como medio de comunicación más efectivo y rápido y cadenas de televisión y radio para la difusión de las noticias y el acontecer en el país.

Mapa de Italia
Aquí podrás ubicar los lugares y destinos más importantes de este impresionante país, además de guiarte entre las ciudades más erpresentativas de Italia.

Consulados, Embajadas de Italia
Los lugares a los que se pueden recurrir para pedir ayuda o información sobre el país, además de realizar trámites y gestiones sobe economía, política y turismo.

Guía de ciudades de Italia
Aquí una guía sobre las ciudades más significativas de Italia, qué ver en ellas y cómo llegar además de su importancia y tradiciones.

Sitios turísticos en Italia
Guía de sitios turísticos con información práctica de sitios turísticos. Ubicación, datos de interés, consejos, etc.

Viajar a Italia.com
mi firma



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados