Registrarse

Qué ver en Milán

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Qué ver en Milán" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Milán

Nota Mar 15 Feb, 2011

Sitios importantes que tienes que ver si realizas un viaje a Milán.

* Museo Bagatti Valsecchi, via Gesù 5 – via Santo Spirito 10, +39 02 7600 6132, fax +39 02 7601 4859, e-mail: [email protected], [1] (sitio en inglés y italiano).

* Arco de la paz, Hecho construir por Napoleón en la Plaza Sempione.

* Edificio Marino, Sede actual del ayuntamiento de Milan.

* Edificio Brera, Antigua sede de un convento Jesuita.

* Galería Vittorio Emanuele, La construcción, 1865-1877, formado por cuatro ramas y una cúpula central fue ideada por el arquitecto Giuseppe Mengoni. En la Galería encontrará muchas tiendas de gran prestigio.

* Duomo, se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

"Catedral de Duomo" Preciosa catedral, de altura impresionante. Si no has visto Duomo, no has estado en Milán. Eso si, no se puede llevar ropa de tirantes ni pantalón por encima de la rodilla tanto hombres como mujeres. Basta con ponerte un chal por encima que te venden, si no llevas los avispados vendedores en la puerta. El acceso por metro es sencillo. Parada Duomo de las líneas roja y amarilla.

Visita también: qué ver en Milán de viajaraitalia.com

ÍNDICE: Guía Turística de Milán

-> Guía Turística de Italia

Basado en el trabajo de Jose Mirel y Jesús, Usuario(s) Travelbubble, Tatatabot, DorganBot, Texugo y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s). El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 May, 2011

Daniel

Nota Lun 23 May, 2011

Tras mi último viaje a Milán, me he decido en crear unos artículos en mi blog con recomendaciones para su visita.

Espero que os puedan ser de ayuda, os dejo el enlace:

Que visitar en Milán

y por cierto, no dejéis si tenéis ocasión de visitar esta ciudad.



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado