Registrarse

Vestimenta de Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Vestimenta de Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlo

Vestimenta de Estados Unidos

Nota Dom 24 Oct, 2010

cual es la vestimenta tradicional en los Estados Unidos? existe solo una o son varias?

lucero

Nota Mar 01 Mar, 2011

pues yo quiero informacion sobre la vestimenta de estados unidos y no he encontrado que nacos

nena

Nota Dom 06 Mar, 2011

no encuentro nada ayudenmen xD

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Jue 17 Mar, 2011

Nota Jue 17 Mar, 2011

Encontré algunas vestimentas tradicionales de los Estados unidos, me sirvió muchos para un trabajo de que me dejaron en mis estudios.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danielle Blanchard : )

Moda de Estados Unidos ( :

Nota Lun 25 Abr, 2011

[i]creo que es mejor buscar por otro lugar porque aqui no los hay espero les sirva esto


Moda ( osea vestimenta ) =

Además del negocio y las distintas empresas textiles, la moda en los Estados Unidos es ecléctica y predominantemente informal. Los jeans se popularizaron como prendas de trabajo en la década de 1850 por el comerciante Levi Strauss, un inmigrante alemán de San Francisco, y fue adoptado por varios adolescentes estadounidenses un siglo más tarde. Actualmente son una prenda utilizada en todos los continentes por individuos de todas las edades y todas las clases sociales. Junto con la moda informal en general, los jeans son la principal contribución de la cultura estadounidense a la moda mundial.8 El país también es el hogar de los creadores de varias empresas textiles, tales como Ralph Lauren y Calvin Klein. Las empresas tales como Abercrombie & Fitch, American Eagle, Hollister, y Eckö ; son consideradas los nichos del mercado. :D :D :D : :roll: :arrow: [i]

Invitado

Nota Mié 25 May, 2011

no sean nacos sisisisiisisis
pongan bien su comentario sisisisi

caca con popo chicos

Re: Vestimenta de Estados Unidos

Nota Jue 27 Sep, 2012

no manches gracias :D :)

anonimo

Re: Vestimenta de Estados Unidos

Nota Mar 26 Nov, 2013

La vestimenta de Estados Unidos es informal, usan jeans, convers y unas camiseta. Su estilo es natural y relajado.

verga

es m****

Nota Lun 10 Feb, 2014

:lol: no saves nada que eso

LOL

Re: Vestimenta de Estados Unidos

Nota Mié 19 Feb, 2014

JAJAJAJAJAJA no saben NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




QUE OSO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luz maria

Re: Vestimenta de Estados Unidos

Nota Mar 01 Abr, 2014

esta vien feos estan megares los de mexico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :) :( :shock: :roll: :twisted: :evil: :P :mrgreen: :|



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados