Registrarse

Qué hacer en Playa del Carmen (México)

Estás viendo el tema: Qué hacer en Playa del Carmen (México)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Playa del Carmen (México)

Nota Jue 03 Mar, 2011

Eventos
Actividades

Las opciones de diversión nunca terminan; de día, la playa y el sol dictan las actividades a realizar: nadar y disfrutar de las playas más bellas del mundo. Pesca, catamaranes, esnórquel, jungle tours y buceo son excursiones muy solicitadas, así como el nado con delfines en modernas y divertidas locaciones en Cancún, Isla Mujeres, Puerto Aventuras (Riviera Maya) y Cozumel.

Golf

Es una de las actividades preferidas de los visitantes y los campos crean un interesante circuito para quienes gozan de este deporte.

Spa

La "saluti per aqua". En Cancún los spas son verdaderos recintos de salud y armonía mental y corporal, en donde terapeutas expertos combinan productos naturales, técnicas ancestrales y los más modernos tratamientos para su bienestar.

La tranquilidad y belleza del Caribe Mexicano lo convierten en lugar ideal para los recintos dedicados a la relajación y salud, que ofrecen un amplio catálogo de tratamientos y donde terapeutas profesionales aprovechan la sabiduría de las culturas prehispánicas, las flores y frutos endémicos y las técnicas más modernas de salud.

Las instalaciones son variadas en estilo arquitectónico, diseño y personalidad: los hay holísticos, ultramodernos o minimalistas. Son recurrentes los toques rústicos, bambús, maderas de la región, pisos decorados con piedras de río, columnas de estuco, jardines interiores, armoniosas fuentes y velas aromáticas.

Sin duda, la originalidad y el aprovechamiento del entorno es lo que hace la diferencia: aquí se aplican desde el tradicional temazcal y masajes a la orilla del mar, hasta llegar a originales tratamientos con plantas y frutas de la región.


ÍNDICE: Guía turística de Playa el Carmen

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Astridcomet, Sophie de Lagarde y hwk, Usuario(s) Xcaret y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado