Registrarse

Dejar las maletas en el aeropuerto de Madrid

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Dejar las maletas en el aeropuerto de Madrid" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mari

Dejar las maletas en el aeropuerto de Madrid

Nota Mié 21 Abr, 2010

En el aeropuerto de Madrid, hay casilleros para poder dejar una maleta por 4 dias ?

Les rogaria que me contesten en serioooo, ya que tendre que estar de transito 4 dias en esa bella ciudad, pero llevo mi mochila con la ropa basica, pero la otra pesa como medio quintal y no creo que la pueda andar paseando por todo Madrid, ya que tengo bursitis en un hombro. GRACIAS

Lila

Nota Mié 21 Abr, 2010

Hola, en el aeropuerto de Madrid-Barajas si hay lugar para que puedas dejar tus maletas por un tiempo, se llama CONSIGNA, yo deje mis maletas hace unos dias que fui.

del precio pues de un dia para otro son como 6 euros. algo asi
pero de que hay si que hay

Carlitos

Nota Lun 24 May, 2010

esta info la saque de la pagina oficial:

Consigna de equipajes de Barajas:
Precio por alquiler de taquilla: un día o fracción, 3,85 € (taquilla grande y pequeña); de dos a quince días: taquilla grande, 4,92 €; taquilla pequeña 3,83 €. Almacén a partir del día quince: 1,97. Traslado al almacén: 39,34 €. Equipajes especiales, 4,92 €.

Horario: 24 horas
Teléfono de información: 902 404 704
Teléfono T2: 913 936 805
Teléfono T4: 917 466 065

jaime

Nota Sab 29 May, 2010

gracias! me sirvió mucho la información que ofrecen en este sitio! gracias!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados