Registrarse

¿Por que transporte puedo optar en Nueva york?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: ¿Por que transporte puedo optar en Nueva york?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ricardo

¿Por que transporte puedo optar en Nueva york?

Nota Lun 24 May, 2010

HOLA...
Estoy buscando la forma más indicada para tranportarme en Nueva York, la ciudad es tan grande y tan variada, que me marea el ritmo de la gente aquí. Me gustaría encontrar una alternativa rápida y que no me genere mucho gasto.

RICARDO

Emma

Es muy facil el trasnporte en Nueva Yok

Nota Lun 24 May, 2010

Hey...
Si lo que en realidad te preocupa es tu presupuesto para movilizarte, no te asustes, en Nueva york se camina bastante, así que solo te queda ponerte al ritmo de la ciudad.
Pero si tienes que transportarte al distancias extremas , puedes oprtar por el subway y el bus tendrias que comprarte una METROCARD. Depende de lo bien organizado que estes merece la pena semanal, o simplemente viajes individuales. Un viaje en Subway o Bus cuesta $2. Esto te da derecho a hacer un trasbordo o transfer gratis durante las 2 horas siguientes de iniciar tu viaje. Este trasbordo solo puede ser de Subway a Bus, o de Bus a Subway o de Bus a Bus. A veces puedes jugar con esto y ahorrarte unos dólares.
Si no quieres estar mirando al reloj, y caminar como loco por ahorrarte un par de dólares al día, te recomiendo que te compres la tarjeta diaria o la semanal, que puedes hacer todos los viajes que quieras en Subway y Bus.
Tambien hay taxis en Nueva York. Pero cuesta encontrar uno cuando esta lloviendo o en horas punta (entre las 5 y las 7 de la tarde). Nada más montarte son $2.50, y diríamos que alrededor del dólar por cada kilómetro. Total, que el típico desplazamiento te puede salir por $9 fácilmente. No te olvides darle propina al taxista o si no se pondrá furioso. Lo normal es que le redondees al dólar siguiente, y si tienes la mala suerte que el total a pagar acaba entre 75 y 99 centavos, tendras que darle otro dólar de propina. De todas formas visita esta web para información más puntual.

Mira este sitio https://www.turismonuevayork.com/desplaz ... ueva-york/

Malena

En Nueva York puedes rentar un auto!!!!

Nota Lun 24 May, 2010

Quizá alquilar un automóvil en Manhattan puede llegar a ser muy caro y hasta innecesario si solo quieres visitar la ciudad. El estacionamiento es extremadamente caro y las restricciones para estacionar en la calle son muy estrictas. De todas maneras, si tuvieras la posiilidad de alquilar un automóvil, al menos ten en tu billetera unos $95 por día (promedio) por un auto mediano-chico. Aunque aquí la gente es muy desconfiada y fría ten como requisitos básicos tu licencia de conducir, pasaporte y obvio tarjetas de crédito. No está de más que lo sepas

Dsfruta mucho tu tiempo aquí.

Valentin

¿Conóces el Downtown Connection?

Nota Lun 24 May, 2010

Oye, si tu intención es pasear, el Downtown Connection es una super opción, porque este es un servicio de transporte que recorre el bajo Manhattan y lo mejor es que es GRATIS!!!
El recorrido abarca desde el South Street Seaport hasta la zona norte del Battery Park City y está disponible desde las 10am hasta las 8pm con una frecuencia de 10 minutos, los siete días de la semana.
Los pasajeros pueden subir y bajar en las paradas ubicadas alrededor de su recorrido identificadas con las letras "NN".
Eso sí ten siempre a la mano una guia de calles, si estas en compañía de alguien mucho mejor, asi no te pierdes....

Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Nota Vie 21 Oct, 2011

gracias...



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados