Registrarse

¿Qué lugares puedo conocer en Buenos Aires?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: ¿Qué lugares puedo conocer en Buenos Aires?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Franco

¿Qué lugares puedo conocer en Buenos Aires?

Nota Lun 24 May, 2010

Este fin de semana viajo a Buenos Aires y me gustarïa saber que lugares debo conocer sï o sï; puesto que solo voy 9 días y no cuento con mucho dinero, además estoy viajando solo aunque allá me esperan unos primos, ellos siemre trabajan entonces me hago la idea que tendre que vermelas solo.

Luis Enrique

No te pierdas caminito!!!

Nota Lun 24 May, 2010

La Boca es uno de los Barrios de Buenos Aires, Posiblemente el barrio más colorido de toda la ciudad. Es en este barrio vas a encontrar el muy conocido Caminito a mí e encanto, las casas pintadas de variados colores. Además 4 cuadras antes, podras apreciar el espectacular Esadio La Bombonera del equipo más amado de Agetina, ese estadio cuenta con un museo, en el que te hacen una visita guiada, no cuesta mucho, desde el centro de BUENOS AIRES, el taximetro te puede marcar 12 pesos pgas un derecho en el estadio y de seguro vas a pasar un buen momento!!!!

Si vas no te pierdas esa oportunidad!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados