Registrarse

Cuáles son los principales grupos étnicos minoritarios del Reino Unido?

Estás viendo el tema: Cuáles son los principales grupos étnicos minoritarios del Reino Unido?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Cuáles son los principales grupos étnicos minoritarios del Reino Unido?

Nota Mié 08 Sep, 2010

Las principales minorías étnicas del Reino Unido son aquellas de origen caribeño o africano (1.149.000 personas). El siguiente grupo más grande está conformado por los Indios (1.053.000 personas), y los paquistaníes y bengalíes (1.030.000 personas).

En promedio, los grupos étnicos minoritarios representan cerca de un 8% de la población del Reino Unido. La población étnica ha evolucionado desde los tiempos de la numerosa inmigración de personas procedentes de antiguas colonias británicas en el Caribe y en el subcontinente de Asia del Sur durante las décadas del 50 y el 60. Además, en la década de los 70, el Reino Unido permitió el ingreso de 28.000 asiáticos expulsados de Uganda y unos 22.000 refugiados del sudeste asiático.

Un considerable número de chinos, italianos, griegos y chipriotas turcos, polacos, australianos, neocelandeses e inmigrantes de los Estados Unidos y Canadá también residen en el Reino Unido.

Susi Ary

Nota Dom 20 Mar, 2011

NO ME AYUDARON EN NADA YO QUERIA SABER CUALES ERAN LOS GRUPOS ETNICOS QUE HAY EN INGLATERRA

ari

Nota Vie 08 Abr, 2011

falta informacion x q la q tienen no sirve



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados