Registrarse

Cómo llegar a Cádiz (Andalucía - España)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Cádiz (Andalucía - España)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 127
Registrado: Mié 13 Abr, 2011

Cómo llegar a Cádiz (Andalucía - España)

Nota Jue 26 May, 2011

Cómo llegar en avión: el aeropuerto internacional más cercano a Cádiz es el de Jerez (Teléfono: 956 150 000).

Imagen

Cómo llegar en Tren: se puede llegar a Cádiz cogiendo un tren en Jerez, en Sevilla o en Granada. La Estación de Tren (Plaza de la Estación, s/n. Teléfono: 956 34 23 19) se encuentra en la plaza de Sevilla. Desde la estación salen 20 cercanías cada día a y desde el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera y hasta 12 líneas regionales a y desde Sevilla. Hay cuatro trenes diarios a y desde Córdoba y varios para Madrid y Barcelona.

En autobús: La mayoría de los autobuses funcionan desde la plaza de la Hispanidad. Hay, por lo menos, siete diarios a Sevilla, Puerto de Santa María, Jerez, Tarifa y Algeciras. Hay también tres o más diarios a Arcos de la Frontera, Ronda y Málaga. Los autobuses a Madrid funcionan diariamente por Sevibus (Sercobus S.L Teléfono de información o contacto: 956 34 59 71).

Cómo llegar en coche: la autopista A4 de Sevilla lleva hasta el puerto, en el lado del este de la ciudad. El peaje es de 4,71 euros. La alternativa para llegar a Cádiz sin tener que pagar peaje es hacerlo por la N-IV, que suele estar saturada y lleva mucho más tiempo.

Indice:Guía turística de Cádiz

Indice:Turismo y Viajes a Andalucía



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados