Registrarse

Copa América 2011 - Argentina

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Copa América 2011 - Argentina" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue 02 Dic, 2010

Copa América 2011 - Argentina

Nota Lun 06 Jun, 2011

Imagen
Este año, entre el 1° y el 24 de Julio, Argentina será el país organizador del torneo de fútbol más importante de América Latina: la Copa América 2011.

LOS FAVORITOS:
Los grandes candidatos para alzarse con el trofeo son Argentina, Brasil y Uruguay.
Argentina por contar con el apoyo local, por tener un gran plantel y contar en sus filas a Messi, el mejor jugador del mundo (Balón de Oro en 2011 y 2010), con el desafío de obtener su primer título importante a nivel selección.
Brasil también tiene un plantel de estrellas, entre los que se destaca la joven promesa Neymar que brillara en el último torneo sudamericano sub 20. Es el ganador de las dos últimas ediciones de la Copa América (2004 y 2007).
Uruguay se caracteriza por su actitud aguerrida y por la capacidad goleadora de sus delanteros, entre los que podemos nombrar a Diego Forlán, elegido como mejor jugador del Mundial pasado. El país oriental comparte con Argentina el título de máximo ganador de la Copa con catorce ediciones, seguidos por Brasil con ocho.
Imagen

ARGENTINA 2011:
La República Argentina es un país “futbolero”: se respira, se discute, se juega y se vive con mucha pasión. Luego del triste papel en el último mundial de futbol, esta es la oportunidad para que el seleccionado mayor termine con una sequía de quince años sin conseguir un título.
En lo que respecta al lugar podemos decir que es un país hermoso, de grandes contrastes y con una infraestructura suficiente como para recibir y albergar a los turistas de todo el mundo.

En esta oportunidad y como siempre, la mejor y más económica opción en cuanto al alojamiento serán los Hostels, por suerte todas ellas cuentan con este tipo de hospedaje, a continuación mencionamos cada una de ellas y sus opciones en alojamiento para que tengas libertad de elegir. Debido a la gran importancia de este torneo, te recomendamos hacer tu reserva con anticipación.

CIUDADES SEDE Y HOSTELS DE LA COPA AMERICA 2011
- BUENOS AIRES HOSTELS
- LA PLATA HOSTELS
- ROSARIO HOSTELS
- CORDOBA HOSTELS
- MENDOZA HOSTELS
- SAN JUAN HOSTELS
- SALTA HOSTELS
- JUJUY HOSTELS

GRANDES ESTRELLAS
En este torneo podremos ver a las estrellas del fútbol que brillan en los equipos de mayor relevancia a nivel mundial, como Lionel Messi por Argentina, Neymar por Brasil, Diego Forlán por Uruguay, Radamel Falcao por Colombia, Humberto Suazo por Chile y Lucas Barrios por Paraguay, entre otros. Por eso, hay una gran expectativa local y se espera la visita de turistas de los países antes mencionados.
Imagen

EL TORNEO
En la primera fase los doce equipos participantes estarán divididos en tres grupos:
- GRUPO A: Argentina, Bolivia, Colombia y Costa Rica
- GRUPO B: Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela
- GRUPO C: Chile, México, Perú y Uruguay
Obtendrán el pase a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. De estos ocho, cuatro pasarán a las semifinales y luego solo quedarán los dos finalistas.

LA GRAN FINAL
La final tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el Estadio de River Plate, conocido como El Monumental y casa de la Selección Argentina. Muchos esperan que en ese partido, el del 24 de Julio, se vuelvan a enfrentar Argentina y Brasil, quienes disputaron las dos últimas finales, ambas ganadas por el país tropical.
Imagen

LAS GRANDES DUDAS!
- Quién ganará la ansiada Copa América 2011?
- Crees que la final será entre las dos grandes potencias del continente, Argentina y Brasil?
- Messi podrá finalmente conseguir un título con la Selección Mayor?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados