Registrarse

Distritos de Londres - West End

Estás viendo el tema: Distritos de Londres - West End" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mar 01 Jun, 2010

Distritos de Londres - West End

Nota Lun 25 Jul, 2011

El West End es el principal distrito de Londres , para el ocio y la compra. El lugar mas conocido de la zona es sin duda Trafalgar Square, una plaza construida para conmemorar la batalla de Trafalgar en la que la armada británica venció a las tropas de Napoleón frente a las costas de España. Una animada plaza frecuentada por turistas y palomas.

Muy cerca se encuentra la National Gallery que contiene una de las colecciones más grandes de la pintura europea en el mundo y su entrada es libre y gratuita.

En el entorno de West End te encontrarás con Chinatown, el famosísimo barrio chino, con enorme cantidad de residentes orientales y una gran actividad comercial y Oxford Street, la calle de compras más grande del mundo, con más de 300 tiendas, al igual que Regent Street, centro principal de venta de electrónica, hi-fi y ordenadores.

El Soho es también una parte de West End. Es un área pequeña y multicultural donde verás industrias, comercios y tambien entretenimientos, famosa por sus numerosos clubes, pubs, bares, restaurantes, teatros y sex shops. Esta zona hospeda además a la mas famosa comunidad gay de Londres.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado