Registrarse

Distritos de Londres, Central London

Estás viendo el tema: Distritos de Londres, Central London" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mar 01 Jun, 2010

Distritos de Londres, Central London

Nota Lun 25 Jul, 2011

La ciudad de Londres (City) es el principal distrito financiero del Reino Unido y uno de los más importantes del mundo. Entre sus rascacielos se encuentra el que hasta el año 1990 era el edificio británico más alto: la Tower 42 (conocido como el Nat Wst Toer) construido para el Banco de Westminster, de 183 mts. de altura y 43 plantas, cuya construcción fue concluida a fines del año 1980 y para lo cual debieron demolerse 2 edificios históricos. La Torre cuenta con 2 restaurantes: Rhodes Twenty Four en el piso 24 y Vertigo 42 en el piso 42 de la torre. Sus cimientos descienden a 50 metros de profundidad.

Luego de la Torre 42, el 30 St Mary Axes le sigue en altura elevándose 180 metros sobre la City, famoso por su atrevida arquitectura, reconstruido luego de severos daños sufridos en su estructura por una bomba, se trata de un edificio muy poco convencional en su diseño, tanto que se lo conoce vulgarmente como "el pepinillo" o "el falo de cristal"

La población residente en la ciudad es relativamente escasa, cerca de 7.000 habitantes residentes, pero en jornada laboral en la ciudad circulan más de 300.000 personas. La excesiva congestión de personas y tráfico ha hecho que en los últimos años emergiera Canary Wharf, un distrito financiero alternativo con un gran desarrollo comercial que rivaliza con el tradicional distrito Central London.

Viajes a Londres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado