Registrarse

Compras en São Paulo

Estás viendo el tema: Compras en São Paulo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en São Paulo

Nota Mié 01 Dic, 2010

A lo largo de la famosa Av. Paulista de la ciudad de Sao Paulo se encuentran una variedad de Shoppings Que es como los brasileños llaman a sus centros comerciales, en ellos puede encontrar una variedad de ropa de marcas brasileñas, zona de fast food y cines.

* Haddock Lobo - cerca de la Av. Paulista, el metro más cercano es el Consalaçao. En esta zona, que es conocida como Jardins, estan las famosas tiendas de Chanel, Emporio Armani, Gucci, Cartier, Dolce & Gabbana, Damiani, entre otras, localizadas generalmente en las ruas (calles) Oscar Freire y Bela Cintra, las calles mas lujosas de la ciudad, destacándose la Oscar Freire, que es considerada una de las ocho más lujosas del Mundo según la "Mistery Shopping International"

* São Paulo es uno de los mayores centros generadores de tendencias de Moda del Mundo. También en São Paulo se ubica Daslu, una super tienda que mas bien es un centro comercial con boutiques de las marcas más caras y reconocidas internacionalmente, lo que la convierte en la tienda de ropas más cara y lujosa del mundo.

* Liberdade (estaçao Liberdade) - Aquí encontrarás varios artículos interesantes de origen Japonés.

* Centro Histórico - Hay una infinidad de tiendas con productos nacionales e importados en los cuales seguramente encontrarás mejor precio que en cualquier otro punto de la ciudad.

* Praça da Republica - Aquí los domingos desde muy temprano se instala una especie de feria donde encuentras muchos productos procedentes del nordeste de Brasil, Berimbaus, Atabaques, Abadas, etc. que son usados para el arte de la capoeira fácilmente los podrás encontrar aquí y a muy bajo costo. Además de esto también podrás conocer sin salir hasta Bahia de la excelente comida Bahiana. Platos como el xim-xim de galinha o el acarajé son fácilmente encontrados aquí.


ÍNDICE: Guía turística de São Paulo

-> Guía turística de Brasil

Basado en el trabajo de Carme Pla y Saul Rojas, Usuario(s) Scardozo, Tatatabot, Asdrubol, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

adrian

Nota Vie 21 Ene, 2011

Esto es una farca y seguramente el que lo escribio ni siquiera ha estado en Sao Paulo ni sabe nada de Capoeira.
En Praca da republica, no hay ni un solo berimbau ni comida de bahiana ni nada que tenga que ver con el capoeira.

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Jue 15 Sep, 2011

Nota Jue 15 Sep, 2011

Yo pensaba que era buena información pero ahora me dejas grogui, adrian! Me informaré más por otras bandas! Gracias.

Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Nota Jue 15 Sep, 2011

Para Adrian@........ tu eres de Brasil??? vives allí? o me imagino que debes haber visitado esa gran ciudad no?....

espero tu respuesta.
Gracias.



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado