Registrarse

Alquiler de coches en Málaga Auriga Crown

Información turística en general

Estás viendo el tema: Alquiler de coches en Málaga Auriga Crown" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Alquiler de coches en Málaga Auriga Crown

Nota Mié 28 Dic, 2011

Por Rafalel
https://www.redb.info/coches/auriga-crow ... omment-214

Alquilé un coche en la empresa AurigaCrown Cars en Málaga por tres días para viajar con mis cuñados que venían de visita.

La reserva fue realizada por la misma web de AurigaCrown Cars que pone dos sitios de retiro: en la sucursal del Aeropuerto y en el local de la Estación de tren María Zambrano. Su delegación está detrás de la misma estación de FFCC y es donde se realizan los trámites, pagos, y el retiro del coche en la calle Eslava a dos calles de allí al frente de la estación (normalmente no hay problema para acceder, pero hay que tener en cuenta que se está construyendo el metro y todas las calles están cerradas o han cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso desde la Calle Cuarteles. Este último comentario se sucede en referencia que para ir a retirarlo no es problema hacerlo porque se hace andando, el tema es devolverlo y aquí se genera el verdadero problema.

No sin antes mencionar que el coche no fue entregado en la hora prevista sino 20 min. después, debimos esperar al encargado del garaje que tiene alquilado en la calle Eslava, el coche no era el reservado aunque era de las mismas características y eso lo avisa la compañía, luego de insistir con el portero del edificio y golpear la puerta del garaje nos fue entregado el coche sucio, con mal olor y con evidentes marcas en la carrocería, marcadas en el albarán de contrato de alquiler esto sin problemas pero es un punto de mal servicio.
Hicimos el viaje previsto los dos días y sin problemas retornamos a Málaga a devolverlo en la fecha prevista y hora al sitio (de entrega de la calle Eslava) al encontrar más calles cortadas llamamos por móvil a la oficina declarando que dejaríamos el vehículo en el frente de la Estación María Zambrano a pocos metros de su oficina y sólo unos metros del garaje. A unos breves minutos se presentó una persona de lentes negros con actitud antipática diciendo que cobraría 18 euros por no entregarse en el sitio indicado (aduciendo que era retiro del coche en otro lugar o locación). Si realmente fuera así el coche lo podríamos haber entregado en el centro no muy lejano, en un barrio u otra localidad podía entenderse, pero estaba sólo a 50 metros de la oficina y delegación y a 100 metros de la calle Eslava y que tenía complicados sus accesos por las obras del metro.

Totalmente razonable y práctica entendimos la actitud de dejarlo en el frente e la estación y en el sitio de aparcamiento de viajeros donde dejábamos a los parientes y sus maletas (turistas) . La actitud del empleado altanera seguía incrementando la paciencia de quienes allí asistimos a una actitud por demás mal educada y violenta con gritos cuando se le explicó que nunca se nos dijo cobrarían esa tasa cuando lo estábamos dejando en circunstancias razonables a sólo 100 , a lo que dijimos indique como llegar al sitio con las calles cortadas para hacerlo y dijo yo los acompaño pero que sepan que igual se le cobrarán los 18 euros por molestar…y Ud., dijo dejó el coche aquí porque no se le dio la gana de llevarlo…!, la discusión terminó en agresiones que por supuesto ya no tiene sentido extender en explicaciones, así este personaje cerrando las puertas del coche de manera violenta y tirando los papeles al suelo (debimos recoger en actitud humillante ante la mirada de otros pasajeros y viajeros que presenciaban la escena frente a la estación) Así se marchó arrancando y acelerando el coche en demostración de poderío o superioridad ante la ofensa de pedir explicaciones dejándonos con las palabras colgadas.

Ante esta situación inmediatamente nos dirigimos hasta la oficina donde quisimos dejar constancia en la hoja de reclamación de lo sucedido y reclamar el depósito que debían acreditar en devolución y explicar a la empleada de la oficina la actitud de este individuo y que no tardó más de un par de minutos de volver aparecer desafiante y gritando que se cobraría el servicio de recogida volviendo a tomar un carácter totalmente irracional y violento. En resumen en la liquidación del combustible a nuestro favor fue descontado el “supuesto servicio de recogida” por unos metros y ante la circunstancia vale aclarar que el contrato pone punto de recogida Málaga Renfe de manera destacada y no el garaje privado de la calle Eslava.

Quiero denunciar el mal trato, mala educación del empleado y la imperativa actitud de cobro indebido por una circunstancia ajena que podría solucionarse con buen trato y tolerancia como las obras del metro y la zona donde ellos “por su comodidad” tienen los coches cuando deberían ser ellos los que prestan el servicio y tengan o traigan el vehículo hasta la puerta de la oficina como corresponde. También no me entregaron la copia de la hoja de reclamación diciendo que sería enviada por correo ante mi insistencia que no me parecía de igual forma se me dijo que ese es el procedimiento realizando el descuento de esos 18 euros del depósito de garantía.

¿Que se puede hacer ante este cobro compulsivo y que no figura como apropiado en el contrato?

¿como se puede tener gente tan mal educada prepotente tratando con turistas viajeros? lo que queda claro que el dinero de la diferencia no tiene justificación cuando la distancia no es significativa de entrega se entiende que pueda ser así si la recogida la hace un representante en un lugar distante y que quede aclarado verbalmente y en el contrato cosa que no sucede ni sucedió, tal parece es un cobro forzado y un engaño latente.

Publicado en https://www.redb.info/coches/auriga-crow ... omment-214
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados