Registrarse

qué lugares interesantes hay en Berlín?

Estás viendo el tema: qué lugares interesantes hay en Berlín?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 15
Registrado: Mar 20 Sep, 2011

qué lugares interesantes hay en Berlín?

Nota Jue 12 Ene, 2012

Hola con todos, pienso viajar a Berlín en agosto y tengo especial interés por el arte y la cultura e historia que pueda encontrar, alguno sabe dónde puedo encontrar los mejores museos, monumentos, plazas, iglesias y demás?

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Mar, 2011

Nota Jue 12 Ene, 2012

Josue, simplemente caminando por Berlín podrás apreciar todo ese arte e historia que buscas, los monumentos y lugares de interés están por doquier... es más, aqui tengo una lista de lugares interesantes en Berlín: https://www.guiadealemania.com/sitios-turisticos-berlin/

Nuevo user!
Mensajes: 9
Registrado: Vie 07 Dic, 2012

Re: qué lugares interesantes hay en Berlín?

Nota Vie 11 Ene, 2013

Recién volvemos de Berlín. Una pasada!

Día 1
Alexanderplatz - Torre de la Tele - Iglesia de Maria - Universidad Humbolt - Unter den Linden - Puerta de Brandeburgo - Tiergarten - Potsdamer Platz (todo lo hicimos a pie)

Día 2
Reichstag (hay que hacer reserva online, pero es grátis) - Museu Pergamon - Hackescher Markt (entrnaod en los patios)

Día 3
Iglesia memorial Kaiser Wilhem - Kurfurstendamm - museo Helmut Newton (para quien le gusta la fotografía) - Viktoria Park - el resto del día lo pasamos por Kreuzberg (el barrio turco)

Día 4
Checkpoint Charlie( arebosar de gente) - Karl-Marx-Allee (con todos los edificios de los jefes del partido comunista) - el barrio de Friedrichshaoin - Treptower Park e el momorial sovietico - a cenar en Prenzlauer Berg

Día 5
Museo Etnológico https://www.smb.museum/smb/sammlungen/de ... 56&lang=en (muuuy grande y lejos, pero mola mogollón) - Mauerpark.

Día 6
Lunes (07/01) hemos regresado.

Quedaran algunas cosas fuera, principalmente los bares y restaurantes, pero creo q eso merece un post a parte. Es muy barato y variado comer en Berlín.

Hemos quedado (yo, el marido y el peque) en un apartamento en el Mitte (o sea, el centro). Muy bién el pisito, lo encontramos en esta web https://www.es.arivigo.com/alemania/berlin

El tiempo estaba horrible, mucha lluvia y nada de nieve. Creo que lo mejor es visitar la ciudad a finales de primavera o en verano.

El transporte, un poco caro, la verdad, pero funciona bien. Mejor comprarse un pase de 1 semana, así no te preocupas más. Y aunque no existen controles en las entradas de las estaciones, nos abordaran 2 veces los de la empresa de transportes, de paisano, dentro del tren, pidiendo los billetes. Por lo visto lo hacen a menudo.

Creo que eso es de momento.

Un saludo

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: qué lugares interesantes hay en Berlín?

Nota Sab 16 Mar, 2013

Hola me encantaría ir a conocer, me han dicho que es un lugar muy bonito, eso mismo lo puedo decir pero cuando vaya para allá, y comprobar si el lugar es agradable o no.
Es por eso que me encanta viajar porque así podemos dar nuestro punto de vista respecto a algo en general.
Saludos

seguros de viaje



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados