Registrarse

Ryanair teléfono Madrid España

Información turística en general

Estás viendo el tema: Ryanair teléfono Madrid España" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Amiga

Ryanair teléfono Madrid España

Nota Mar 25 May, 2010

Estoy buscando el teléfono de Ryanair en Madrid España

Amiga

Nota Mar 25 May, 2010

Bueno, yo misma he encontrado la respuesta, así que aqui la pongo para el que la pueda necesitar

Ryanair teléfonos

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
de 8:00 – 19:00 CET. sábados y domingos cerradas.

Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.40€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,75€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.

Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h

Así que ten cuidado con el tiempo en el que estás al teléfono. Ryanair es una aerolínea de bajo costo y por eso es que a veces parece que te estafan con los precios, ya sea por equipaje o por el teléfono.

Invitado

Nota Jue 02 Dic, 2010

LLEVO 3 DIAS LLAMANDO A ESTE TELF Y ME DEJAN EN ESPERA 20 MINUTOS ... SON UNOS SINVERGUENZAS

Sandra

Nota Jue 02 Dic, 2010

Es verdad, te hacen esperar porque ganan dinero con esa llamada.
Alguien no conoce algún número normal para llamar a Ryanair?

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Ene, 2011

Nota Jue 20 Ene, 2011

La verdad que esto de ryanair es un tema aparte porque siempre salen con algunas de las suyas, que si te cobran las maletas porque llevas un par de kg mas, que si la facturacion, el imprimir la tarjeta de embarque etc... un rollo vamos! porque nunca sabes por donde te van a salir!

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Ene, 2011

Nota Mié 26 Ene, 2011

que vergüenza encima como no son caras ese tipo de llamadas... sisi en rynair te cobran por todo, es una pasada.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Vie 04 Mar, 2011

Nota Vie 04 Mar, 2011

son unos sinvergüenzas.te hacen llamar te descuelgan te hacen esperar pa despues decirte de que estan todos los agentes ocupados y que llames mas tarde y sin mas y despues de haberse ganado unos cuantos euros a costa de la llamada te cuelgan y ai te quedas,horario supuesto de apertura a las 09:00 de la manina llame a las 09:30 y me sale el atumatico diciendo que estan fuera de horario,es todo una estafa y trucos cutres para sacar dinero a la gente.
quise cancelar un viaje que por error del sistema de ryan air la fecha estaba mal.me llego la confirmacion con una fecha totalmente distinta a la que yo queria volar,no me lo cancelaron encima pa cambiar la fecha tienes que pagar un dineral mas de lo que vale el billete,el sistema de atencion al cliente de esta compania son lo ultimo se piensan que por que sean un low cost tienen derecho a no tener educacion con los clientes,siendo que ellos cobran lo mismo,al final tengo que pagar 2 vuelos y dejar perder el que estaba erroneo.es increible es un asco y una vergüernza no se como no ponen medios a estas estafas hechas a ojos vistos.

WALL

Nota Dom 24 Abr, 2011

que decir de esa empresa cutre, son unos hijos de puta, como hacemos para unirnos y llevar esto a lo mas alto con los medios de comunicación, es un total abuso lo que hacen, quieren sacarte hasta el ultimo centimo por cualquier error asi sea de ellos, he intentado comunicarme con esa puta empresa y no contestan y eso que es una llamada internacional y luego si cambias algo te vale mas que volver a comprar un nuevo vuelo, vamos alguien que nos ayude

Invitado

Nota Jue 26 May, 2011

los sinvergüenzas no es la compañía es este gobierno que deja que se instalen en este país compañías basura habiendo otras mas serias

FAK REANIR

Nota Vie 03 Jun, 2011

SON HIJOS DE MALAS MADRES

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Nota Lun 01 Ago, 2011

Que nadie se moleste en llamar a ese teléfono. Siempre te dejan en lista de espera y luego te dicen que, por exceso de llamadas, lo intentes más tarde. Una vergüenza.

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Feb, 2012

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Mar 28 Feb, 2012

hola les contare mi caso la empresa RYANAIR SON UNOS LADRONES Y HAY QUE DENUCIARLOS MIS HIJOS CON DNI ESPAÑOL NO LOS AN DEJADO VIAJAR DE PALMA DE MALLORCA A MADRID POR QUE LES PEDIAN PASAPORTE CUANDO ELLOS SON ESPAÑOLES Y EMOS PERDIDOS LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA HAY QUE PUBLICAR QUE SON LADRONES

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Feb, 2012

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Mar 28 Feb, 2012

RYANAIR LADRONES CHORISOS HAY QUE DENUNCIARLOS Y PUBLICAR POR FACCE QUE SON LADRONES SE TIENEN QUE IR TODOS ALA CALLE MANGA DE MALANDROS SIVERGUENZAS HIJOS DE PUTA ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO LADRONES PUBLICARE EN FACCE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE SON LADRONES

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Feb, 2012

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Mar 28 Feb, 2012

los empleados de ryanair se cren que sus jefes miran por ellos y les pasara igual que los de espaner cuando den quiebra todos a mamarlas y la berdad me alegro por todos estos hijos de putas

deporte vidal

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Jue 19 Jul, 2012

el secreto mejor guardado de estos hijos de p*** de ryanair es el numero de telf, la pagina que te vende los billetes, por internet NO SABEN NADA, no te ayudan a arreglar nada se limitan a cobrar y si hay un error en los billetes los pierdes asi de facil, yo este año ya llevo perdidos 3 billetes,como no hay quien solucione, no me ha quedado otro remedio que perderlos y volar con otra compañia,mal rayo les parta ladrones de m****

Invitado

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Vie 03 Ago, 2012

lorenam escribió:Si encuentras un teléfono (da igual la extensión o prefijo) dónde respondan y den respuesta ... avísame porfavor.
Después de mucho buscar no he encontrado nada más que quejas y más quejas ... aunque aquí explican algunas formas o sugerencias para el futuro ... https://www.viajediario.com/consejos/problemas-pagina-web-no-funciona-ryanair-telefono-espana/

Espero q os sirva. A mí me ayudó.


he llamado varias veces a varios numeros de ryanair y el unico en el ke me han contestado es en el 977778481.... y aun asi no solucionan nada.... perros!!

Nuevo user!
Mensajes: 23
Registrado: Mié 28 Sep, 2011

Re: Ryanair teléfono Madrid España

Nota Mar 07 Ago, 2012

El teléfono para cualquier consulta es: 807 110 182

Para cualquier pregunta pueden entrar a este enlace:

https://www.ryanair.com/es/preguntas/numeros-de-contacto



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados