Registrarse

Suben los precios en julio y agosto en cuba?

Estás viendo el tema: Suben los precios en julio y agosto en cuba?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Suben los precios en julio y agosto en cuba?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Pensaba viajar en el mes de enero a Cuba, pero no se concreto; y ahora que tengo mis papeles para viajar en regla, fui a sacar mi pasaje y resulta que ahora me quieren cobrar como 400 euros más... Quisiera saber si los precios suben en los meses de julio y agosto?

Mensaje original:
Por Celeste - Publicado Mar Jul 22, 2008 10:01 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Suben los precios en julio y agosto en cuba?

Nota Lun 09 Jul, 2012

De repente subieron los precios porque hay más personas que van a volar, ya sabes es época de verano por allá...

A quién no le gustaría pasar un lindo verano en Cuba, el que menos lo va desear..

Busca más aerolíneas para viajar, de repente por ahí hay una oferta que te convenga...

Muchas suerte en tu viaje

Mensaje original:
Por Diana - Publicado Mie Jul 23, 2008 7:27 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Suben los precios en julio y agosto en cuba?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Aquí en Cuba, en el verano vienen muchas personas extranjeras a disfrutar de nuestras hermosas playas...

Es por eso que las aerolíneas y cualquier medio de transporte para llegar hasta Cuba suben los precios...

Por eso lo mejor es viajar fechas cercanas a Julio... finales de junio por ejemplo, para así evitar pagar más dinero en transportes, podrías invertir ese dinero gastado, en quedarte unos días más por cuba.

Mensaje original:
Por Jesús - Publicado Vie Jul 25, 2008 9:26 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado