Registrarse

Se vive bien en República Dominicana?

Estás viendo el tema: Se vive bien en República Dominicana?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Se vive bien en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Me han hecho una oferta de trabajo, creo que está muy bien ya que me van a pagar dos mil dólares, y a parte me van a pagar el alojamiento y la comida, o sea que prácticamente no voy a tener gastos

Entonces lo que quiero saber es si se vive bien en República Dominicana, para las personas que han vivido ahí o viven... es cara la vida allá? qué tal es la inseguridad y las enfermedades? también cómo es la vida nocturna ahí.... en fin muchas preguntas

Todo lo que me podáis arrojar me servirá para tomar mi decisión

Gracias!

Mensaje original:
Por Isma - Publicado Dom Jul 29, 2007 12:12 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Se vive bien en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Y todo depende del pais que seas, oye dos mil dolares, alojamiento y ademas comida no se oyen nada mal, estaria muy bueno jejeje

Pero dejame decirte que e ido dos veces a vacionar a ese pais y aparte de que es tremendamente bonito para el sueldo que vas a ganar podras juntar dinero y vivir muy bien, la vida en republica dominicana no es nada cara.

No es un pais donde haya mucha inseguridad o este lleno de enfermedades esta mejor que muchos de los piases de latino america. Tiene mucha vida nocturna la gente es muy respetuosa y calida por supuesto dependiendo en donde te muevas, espero que mi respuesta te guste

saludos a toda la gente del foro!!

Mensaje original:
Por Pedrin - Publicado Mie Ene 16, 2008 12:28 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Se vive bien en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Esa es una oferta que no puedes desaprovechar definitavamente, quién te paga el alojamiento y la comida, prácticamente vas a vivir gratis en ese país, donde las personas son muy cálidas...
Sólo gastarías en pasajes y en una que otra salida( fiestas, reuniones, etc)...
sUERTE!!!

Mensaje original:
Por Jacin - Publicado Vie Jul 04, 2008 3:00 am



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados