Registrarse

Isla Saona, lo mejor del Caribe!

Estás viendo el tema: Isla Saona, lo mejor del Caribe!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Isla Saona, lo mejor del Caribe!

Nota Lun 09 Jul, 2012

Opinión sobre Isla Saona, República Dominicana

Sí, quieres pasar un fin de semana inolvidable te recomiendo uno de los mejores lugares de República Dominicana el lugar más bello en playas y vegetación del caribe, una excursión a la isla Saona perteneciente a la provincia de la Romana de República Dominicana.

El recorrido empieza, con tú salida del hotel y una llegada a bus al pueblecito de Altos de Chavón, con sus casas de piedras y el río Chavón, con sus orillas llenas de palmeras y una iglesia esplendida.

Después de una visita al pueblo bajas al río para tomar una lancha rápida e ir a la isla Saona, desde la lancha puedes ver las playas mientras que una brisa del Caribe recorre haciendo olvidar tus malos recuerdos.

La arena blanca, el agua azul turqueza y tan cristalina que puedes ver el fondo, entonces la lancha para en un lugar donde el mar Caribe se junta con el océano Atlantico, puedes tomar un baño en lo que llaman en sí piscinas naturales del Caribe, donde te da la sensación de estar en un piscina en medio del mar, ya que en el fondo puedes ver estrellas de mar de varios tamaños y colores.

Después, de un fabuloso baño, llegas a la isla Saona, que es prácticamente virgen, donde no existen construcciones de cemento y ladrillo, y sólo existen asentamientos humanos, donde encontrarás alguna hamaca entre palmeras, bancos de madera,tenderetes de caña de bambú.

La Isla Saona, en sí es muy pequeña ya que tiene 110km cuadrados, es una isla fabulosa donde puedes bañarte, pasear y sacar unas explendidas fotos y hacer una visita al Parque Nacional del Esteque forma parte de está isla, es una isla de grandes reservas ecológicas del país.

Y que de hablar de la comida que se ofrece en la playa, aunque creo que los medios de elaboración deben de ser excasos. Pero lo más triste de todo esto es el regreso a casa o en sí la vuelta de Isla Saona, pàra volver puedes tomar un lancha rápida o un barco grande, donde te ofrecen una bebida con el nombre ¨vitamina¨, en sí es ron, por un tubo y frutas tropicales, mientras disfrutas del espectáculo que te ofrecen de la región.

Espero que no pierdas la oportunidad de hacer una excursión inolvidable.

Mensaje original:
Por DaD - Publicado Mar Abr 14, 2009 8:39 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados