Registrarse

Reflexiones de mi viaje a Punta Cana

Estás viendo el tema: Reflexiones de mi viaje a Punta Cana" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Reflexiones de mi viaje a Punta Cana

Nota Lun 09 Jul, 2012

Opinión sobre Punta Cana, República Dominicana.

Sólo visite dos veces República Dominicana y a mí me parece que hubiese conocido dos paises diferentes, espero en sí que mis opiniones sean de utilidad y les sirva en esta travesía.

La primera vez que visite Punta Cana, fue un motivo muy especial porque era un viaje de novios así que nos propusimos que nada salíera mal, que acordamos ir a una agencia de prestigio, les digo algo eso un error que no deben cometer. Aprovechen los paquetes de vacaciones, con ello no quiero decir que no tiene categoria los hoteles, sólo busquen uno que sea bastante bueno y sí que se sorprenderan, un detalle los hoteles de 5 estrellas en República Dominicana son como 3 ó 4 estrellas en España.

Otro consejo, en República Dominicana hay dos aeropuertos, el de Punta Cana que es pequeño y otro aeropuerto que se encuentra en la capital (Santo Domingo). Si vas a ir a uno de los hoteles de Punta Can no se les vaya ocurrir que la agencia de viajes elija ese aeropuerto sobretodo, porque está a más o menos 350km. de los hoteles de Punta Cana, creo que son los vuelos de Iberis, los que tejan allí.

Y sí quieres pasar unos días increibles tienes que tener en cuenta el inicio y fin del viaje. lo que recomiendo es que viajen en Business, pero hay algunas compañias que la diferencia de dinero en sí no es mucha. Otra cosa que creo ue es muy importante es que en los dos aeropuertos de cada vuelo se extravían un 15% de los equipajes así que lo que creo que podeís hacer es llevar una maleta de mano en el avión, donde se encuentre la ropa interior, el neceser de aseo, etc.

Las maletas pueda ser que aparezcan a los 2 ó 3 días, mientras tanto te ofrecen posibilidades una de obtener un neceser de urgencia y otra la devolución de tú dinero.

Algunas cosas que son muy necesarias es que no debes de olvidar un repelente de mosquitos, si no vives en Madrid te recomiendo un Relec que puedes comprarlo en cualquier farmacia y sí vives en Madrid puedes dar un paseo por las tiendas que quedan en la calle Serrano (¨De viaje¨) que está a la altura de El Corte Inglés donde pùedes pedir un repelente de DDT alto; no olvides de comprar medicinas (antidiarreíco, antiflamatorio y antiestaminico), porque si aqui te cuestan 3 euros una aspirina allí te cuestan 30. Creo que puedes traer unas botellitas de ron, creo que se pueden traer 2 ó 3 litros por persona. Eso sí no dejeís de probar la Mamajuana, el coco loco (dependiendo del hotel porque sabe distinto), y claro está de la riquísima comida.

Otra cosa, con respecto a la situación del hotel os aconsejo procurar que no esté concurrido en los alrededores. Para mí el Paradisus Punta Cana es mejor, el mas tranquilo es Natura Park, aunque diecn que el Bávaro es bueno. Para las excursiones eso sí no dejeís de visitar Isla Saona, ya que puedes disfrutar de un paisaje en sueño.

Y para terminar, República Dominicana es un lugar que no se puede olvidar fácimente, pero como en mucho otras ciudades hay delicuencias y allí están un poquito excasos de seguridad claro está fuera de los hoteles. Antes que se me olvide no olviden que a partie de octubre es época de huracanes y tormentas tropicales así que disfruten su viaje.

Mensaje original:
Por JC Serrano - Publicado Jue Abr 16, 2009 5:48 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado