Registrarse

Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominicana?

Estás viendo el tema: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominicana?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominicana?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola, soy colombiano y deseo concluir mis estudios superiores en Santo Domingo, sé que tengo que ir al consulado de República Dominicana aquí en Colombia para sacar la visa de estudiante me parece que esta visa es mas fácil que te la puedan dar, bueno eso es lo que creo por que en realidad no se hasta que punto sea verdad, por eso me sería de mucha utilidad saber si es muy complicado el tramite, que posibilidades tengo de concretar mi sueño por que para mi sería un sueño poder estudiar en ese hermoso País.

Mensaje original:
Por Adrian - Publicado Mie Mar 18, 2009 6:52 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

Si de hecho, si necesitas visa para venir a Rep. Dominicana y mas a estudiar.La educacíon aquí; en nuestro país, es pública a niveles de estudios superiores. Ahora, yo te recomendaría que solicites cupo para ingresar a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO, la mas vieja de todo el continente americano y de mayor prestigio del país y a nivel internacional, te recomiendo visitar la embajada Dominicana en tu país y estos te ayudarán en los trámites.

Mensaje original:
Por Gaby - Publicado Jue Mar 26, 2009 7:04 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

Si necesitas visa para venir aca y mas a estudiar,aca contamos con varias universidades, entre ellas estan la estatal que es la UASD (Universidad Autonoma de Santo Domingo), no es gratis pero es muy económica, pero a los extranejeros les cobran el crédito mas caro pero aún asi no es muy costoso, la segunda mas económica es la O&M, luego tenemos a la UTESA, que también es económica.

Aparte estan otras universidades como la UNPHU (Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña), la PUCMM (Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra), UNIBE, INTEC.

Todas estas universidades tienen paginas web ahi en ellas te puedes informar las carreras que ofrecen, todas las paginas terminan en edu. do o buscalas por google.

Una cosa que no especificas que carrera quieres estudiar y tu nivel economico para asi poder recomendarte mejor.

Suerte!!!

Mensaje original:
Por Delia - Publicado Jue Mar 26, 2009 7:16 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

Yo quiero estudiar contabilidad. Trabajo para la empresa B.Braun en la zona franca de las americas y vivo en el sector la caleta y ultimo tengo un ahorro de 40,000 en el banco.

Mensaje original:
Por Acatel0t-800A - Publicado Mar Ene 18, 2011 6:47 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

hola quiero estudiar contabilidad pero soy de pocos recursos, mi persona es de Bolivia pero quiero sobresalir de mi situacion economica por que soy discapasitado claro que estoy trabajando en una empresa de cobrador pero quiero mas aprender por que tengo familia, por favor les pido me entiendan.

Mensaje original:
Por Roberto Ibaguari Tuno - Publicado Vie Mar 11, 2011 9:17 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola... yo tambien quiero ir a estudiar a Republica Dominicana vivo en venezuela, pero aqui son muy pocas la sinstituciones publicas que dan Psicologia y Publicidad (q son las carreras que quieo estudiar)soy de bajos recursos y solo cuento con la ayuda de mi mama es por esto q no quiero entrar a una universidad privada aqui en venezuela.

Tengo familia en Republica Dominicana y ya tengo mi doble nacionalidad incluso, me han hablado de la UASD... pero todavia no se q beneficios pueda traerme , pues aspiro terminar uuna de las dos carreras y volver a venezuela para asi poder ayudar a mi mama.. tengo 17 años y en fin quiero consejos para saber si estudiar en Republica Dominicana es factible y Que me recomiendan?

Atenta a sus respuestas mientras ams pronto posible mejor
Graciiias

Mensaje original:
Por YelenaaT - Publicado Jue Abr 14, 2011 5:39 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Qué posibilidades tengo de estudiar en República Dominic

Nota Lun 09 Jul, 2012

Buenas noches a todos; soy médica Colombiana, mi novio también y hemos escuchado que se puede por varios motivos estudiar en República Dominicana una especialidad en Dermatlogía de forma más fácil... Me gustaria sabe sus opiniones , universidades para esto, recomendaciones y papeleria que necesitamos para irnos a estudiar allá.. Muchas gracias..

Mensaje original:
Por YoleCastilla - Publicado Mie Dic 07, 2011 3:20 am



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado