Registrarse

¿Que visitar en La Habana y Varadero?

Estás viendo el tema: ¿Que visitar en La Habana y Varadero?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

¿Que visitar en La Habana y Varadero?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola me voy de viaje con mi galán, hemos elegido visitar La Habana (3 noches) y Varadero (4 noches) y me gustaría saber que podemos hacer, que lugares podemos visitar.

En Habana nos gustaría visitar, comer bien pero económicamente, ver cosas o lugares típicos de Cuba. A mi me gusta bailar y me gustaría comprarme algunas cositas de recuerdo como collares, pendientes ah y también artesanía.
En Varadero me han dicho que ya está todo medio organizado por el hotel? con animadores y esas cosas supongo? para mi eso es perfecto, pero me gustaría saber si hay algún sitio al que deba ir.

Gracias

Mensaje original:
Por Elizabeth - Publicado Vie Abr 03, 2009 9:02 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: ¿Que visitar en La Habana y Varadero?

Nota Lun 09 Jul, 2012

En la Habana no dejes de ir a la Bodegutia del Medio, recorre toda la Habana
Vieja, el Barrio Chino, escucha música sentada en la Plaza Vieja, puedes ir ahímismo en la misma plaza a un lugar desde donde puedes ver toda la Habana a traves de un telescopio, y no olvides pasear por el malecón para que sientas la brisa del mar.
En Varadero lo mejor es la Playa, una de las mas bellas del mundo, puedes ir al laguito donde ofrecen un show con delfines y hasta puedes nadar con ellos, visita también los Cayos, y miles de cosas mas. Varadero es playa , playa y playa durante el dia y vida nocturna super loca en la noche.

Espero que la pasen super bien y que se diviertan mucho

Mensaje original:
Por Azucena - Publicado Jue Abr 09, 2009 9:02 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados