Registrarse

Cual es lugar mas visitado en Cuba

Estás viendo el tema: Cual es lugar mas visitado en Cuba" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Cual es lugar mas visitado en Cuba

Nota Lun 09 Jul, 2012

Cual es lugar que mas elijen los turistas a la hora de visitar Cuba?

Quiero viajar a Cuba en unos dos meses, estoy preparando todo para mi viaje pero aun no me decido por que lugar elejir, me podrian dar su opinion de cual es el lugar mas bonito para vacionar en Cuba?

Mensaje original:
Por Andrea - Publicado Mie Mar 26, 2008 6:36 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Cual es lugar mas visitado en Cuba

Nota Lun 09 Jul, 2012

Te dejo mi opinion sobre Cuba y espero que te guste y te sirva de algo, hace unos meses atras fui de vaciones Cuba estuve dos semanas y la pse genial. Tiene unos paisajes bellisimos, una arquitectura encanatadora, pero lo mejor de Cuba es su gente tan amable, sin maldad, gente preparada e inteligente,la verdad los cubanos son lo mejor!!.

Yo en verdad no tenia una muy buena opinion sobre este pais, sobre todo por la forma de gobierno que tienen y por el como tratan a su gente, una sociedad esclava de su gobierno y donde no tienen la libertad de opinar por ellos mismos, pero aun asi se comportan verdadermante de diez y mas con los extranejros es un lugar como pocos y donde una se siente muy segura, su gobierno al menos esto es lo que tiene de bueno penaliza gravemente a los delincuentes entonces practicamente no los hay esa es una de las grandes ventajas de este pais. Sus lugares son limpisimos la verdad no se ve ni siquiera un papel en las calles.

Mira yo estuve en la Habana, recorri un monton de calles y no dejaba de sorprenderme con lo virgen que es esta ciudad, una lugar muy original que esta asi desde hace siglos!!, casas, los monumentos, sus calles, los edificios todo eso parecia como si estuvieramos retrocediendo en el tiempo. Hasta los coches que pasean por el lugar son bastante antiguos pero eso si se mantienen en un muy buen estado.

Recorrer la vieja habana es lo mejor, si estas con tiempo puedes recorrer el lugar y depues disfrutar de sus playas y de los lugares de mas turismo por ejemplo una cosa que te recomiendo es que te montes a un cocotaxi son tipicos del lugar, caben tres personas mas el conductor como la gente es tan amable si te haces amigo o hbalas de forma amable con el chofer de seguro no tendra problemas en llevarte a recorrer toda la ciudad sus riconsitos, llevarte a que pruebes las comidas tipicas de Cuba con esto no debes preocuparte ya que los taxitas estan sumamente controlados todo dentro de Cuba es super seguro. Te aconsejo pruebes el congrí (arroz negro) con chuleta de cochino, servido en una cajita de cartón es un manjar aparte el precio tan solo dos dolares jejeje.

Para tomar tragos te aconsejo el ron cubano preprado con cocacola y limon, bueno el Cuba Libre no? pero tomratelo en Cuba es algo unico ja. Un show tipico de la Habana es el golpaso este se hace todos los dias en el morro que es una fortaleza desde donde se defendía la ciudad y se iluminaban a los barcos con un enorme faro.

En mi opinion conocer un determinado lugar no se trata solo de conocer los lugares de mas turismo y los que mas resaltan, esta bueno tambien acercarse a su gente vivir otra vida, conocer sus costumbres y apreciar el lugar como si fueras un cubano mas.

Te recomiendo veas las cosas con otra perpectiva que te amoldes a su gente y que sientas la verdadera Cuba.

Espero te sirva mi opinion saludos

Mensaje original:
Por Sandra - Publicado Mie Mar 26, 2008 9:59 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Cual es lugar mas visitado en Cuba

Nota Lun 09 Jul, 2012

El lugar mas visitado en la isla de Cuba es por lejos Punta Cana, conozco varios lugares de Cuba y este es el sito mas bonito para hacer turismo, lo tiene todo paisajes perfectos, actividades para realizar tanto en el dia como en la noche, los mejores clubes para ir a bailar, los shows mas exitantes, todo tipo de instalaciones que son ideales para los turistas, las playas estan de lujo, las mujeres, los tragos, la deliciosa comida, este es el lugar ideal para que pases una vacaciones que ni en sueños te las habras imaginado

Mensaje original:
Por Lalu - Publicado Mie Abr 30, 2008 10:01 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Cual es lugar mas visitado en Cuba

Nota Lun 09 Jul, 2012

corrigiendo el detalle del mensaje anterior .. punta cana no figura dentro de la geografía cubana eso queda en dominicana y sí es bonito pero no lo es tanto como varadero (sobre todo al final de la peninsula, donde es más virgen la playa). Estuve en el barceló marina palace ..y en cuanto pueda repito, si la crisis me deja claro jeje

Mensaje original:
Por max el viajero - Publicado Mie Mar 04, 2009 7:54 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Cual es lugar mas visitado en Cuba

Nota Lun 09 Jul, 2012

HACE SOLO UN MES FUIMOS A CUBA Y TODAVIA ESTOY EN UNA NUBE
4 DIAS EN LA HABANA DORMIMOS EN EL HOTEL HABANA LIBRE LO RECOMIENDO
Y EL PRIMER DIA DESPUES DE VER EL AMANECER EN EL MALACON
FANTASTICO
DESAYUNEMOS Y LISTOS PARA VISITAR LA HABANA VIEJA
TODAS SUS CALLES NOS DEJABAN FLIPANDO
SUS GENTES SUPER FELICES Y CONTENTOS CON LO POCO QUE TIENEN
HAY SE VE LO POCO QUE HACE FALTA PARA SER FELIZ
COMIMOS EN CASA DE CUBANOS SUPER AMABLES
Y LISTOS PARA SEGUIR SONANDO POR LA HABANA YA AL ATARDECER
DE VUELTA AL HOTEL NOS TOMEMOS UN MOJITO EN LA BODEGUITA DEL MEDIO
ASI DURANTE 4 DIAS INOLVIDABLE

DE LA HABANA NOS FUIMOS 7 DIAS A VARADERO PLAYA . LUJO
PERO CUBA ES HABANA

Mensaje original:
Por PURI - Publicado Vie May 27, 2011 3:48 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados