Registrarse

Donde vive fidel castro?

Estás viendo el tema: Donde vive fidel castro?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola foreros, me dicen donde es lugar donde vive Fidel Castro

saludos

Mensaje original:
Por ramiro - Publicado Jue Ene 31, 2008 6:00 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Fidel Castro hoy en dia esta en duda si fidel castro esta vivo, no se sabe muy bien, fidel vive en muchos lugares tiene residencias en todo cuba y no es de los que se quedan mucho tiempo en un solo lugar.

En cuba hay un lugar donde nadie puede entrar esta custodiadisimo, no se como se llama el lugar despues si quieres te paso el dato, en ese lugar es donde Fidel pasa la mayor parte del tiempo.

Un dato curioso sabias que Fidel casrto esta entre los precidentes mas ricos del mundo? es increible, tu vez algo de cuba y siempre va a ver lo mismo mujeres por todos lados sus playas hermosas y bellos paisajes que la cuba bella, que la isla de cuba esto y no se que.

La realidad es que cuba es un pais lleno de miseria y pobreza la gente que vive ahi la pasa mal y todo el tiempo quieren escaparse de la isla donde muere muchisima gente todos los dias debido a el mar lleno de tiburones que esta ahi nomas creo no confundirme de miami beach.

Segun lo que ei por ahi fidel castro es el 7mo presidente mas rico en todo el mundo, que injusticia no?

saludos

Mensaje original:
Por Ramiro - Publicado Lun Feb 04, 2008 5:49 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Fidel Castro tienen un monton de residencias en realidad vive donde se le antoje si el maneja Cuba como se le venga en gana, pero ultimamente se dice que vive en el hospital je, y bueno segun dicen ya esta muy enfermo y le queda nada mas que meses de vida

Mensaje original:
Por Miriam - Publicado Mie Abr 30, 2008 10:36 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Q LASTIMA DA SABER Q LOS CUBANOS NUNCA SE HAN REBELADO PARA DEFENFER SU LIBERTAD Y SU PROSPERIDAD Y LA DE SUS HIJOS, USTEDES SEÑORES CUBANOS DEBEN REBELARSE AUN A COSTAS DE SUS PROPIAS VIDAS Y MORIR POR LA LIBERTAD DE SUS FAMILIAS, MIENTRAS LOS CASTRO Y SU CLAN DE CORRUPTOS AMIGOS VIVEN EM LA TOTAL ABUBDANCIA,, FUERA CLARO ESTA DE CUBA,, INVOCO Y ARENGO AL PUEBLO CUBANP A SALIR A LAS CALLES A LUCHAR Y VIVIRI POR LA LIBERTAD , PORQUE ESTE RAUL CASTRO ES OTRO, Y QUE NOS ESPERA 50 AÑOS MAS DE POBREZA, NO IMPORTA LO QUE PASE VAMOS A MORIR Y PELEAR POR NUESTRRA LIBERTAD Y PROSPERIDAD,, ESTE CASTRO ES UN BRAVUCON Y EL SABE QUE EL TAMBIEN LE TIENBLAN LAS PIERNAS SI SE PRESENTARA UNA REBELION DE USTEDES MIS AMIGOS,, MIREN LO QUE PASA LOS CASTRO ESTAN SALIENDOO DE CUBA, Y VIVIENDO EN CHILE, ESPAÑA Y OTROS PAISES Y USTEDES QUE NO TIENEN DERECHOS DE UNA VIDA MEJOR, ASI QUE NOS TOCA LUCHAR , POR ESO LE SPROPONGO AHORA SI NO IMPORTA LO QUE PASE PORQUE YA ESTAMOS MUERTYOS EN VIDA, VAMOS MATEMOS A TODOS LOS CUBANOS TRAIDORESDE LA PATRIA Y A SUS GUERRILLAS URBANAS QUE SOLO SIRVEN PARA CUMPLIR ORDENES DE CASTRO

Mensaje original:
Por DANIEL - Publicado Sab Jun 05, 2010 4:55 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

en cuba se vive bien me gradue de medico ahi y estoy muy agradecido con ese pais y a ese pendejo que escribio que ahi ay miseria lo invitio a visitar el pais

Mensaje original:
Por errwer - Publicado Jue Oct 07, 2010 10:52 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

solo dios conoce los corazones del hombre no soy quien para juzgar a fidel castro pero lo unico que pienso y siento mucha tristeza es que el pueblo de cuba tiene todos los derechos de vivir la vida como es osea los derechos del ser humano porque estoy segura que fidel castro no pasa lo mismo que su gente y pido a dios que tenga mucha misericordia con el..

Mensaje original:
Por vanesa - Publicado Lun Nov 01, 2010 3:45 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

como cubano creo que tengo la obligacion de responderle a ese que dise que se hiso medico en cuba y que en cuba no hay miseria mi hermano en cuba no solo hay miseria tambien hay falta de derechos humanos ,no hay libertad de prensa y mucho menos libertad de expresion el echo de que tu seas de un pais que no se cual es y en cuba se te de la oportunidad de estudiar no es para que te pongas una venda en los ojos aparte tu comentario no cuenta porque tu no as vivido lo que a vivido uno que haiga nacido en esa hermosa isla tu eres un turista mas que llegas a cuba te meten en una escuela que tampoco creas que eso es gratis tu lo vez que es gratis pero eso son intercambios entre tu pais y cuba mira en cuba no hay nada gratis porque si vas al doctor y no te cuesta pero tienes que trabajarle a todos esos delincuentes de gratis toda la vida porque los sueldos son miserables 5 o 1o dollares mensuales y todo es asi en cuba todo es propaganda para el exterior y represion para los de adentro te lo dise un cubano que a los 18 anos coji una balsa y me fui de cuba porque dios me dio los ojos para poder ver y el cerebro para pensar y pude chocar con la realidad yo creo que mejor callate mi hermano

Mensaje original:
Por enrique - Publicado Mar Nov 02, 2010 2:11 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

Viva el cubalibre. Muerte al dictador y a toda su chusma. Cubanos, estais bobos del culo si no abris los ojos. Comeros la m**** si no teneis huevos para matar a ese cabron.

Mensaje original:
Por joselu - Publicado Vie Abr 29, 2011 12:12 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Donde vive fidel castro?

Nota Lun 09 Jul, 2012

la verdad, me da mucha bronka que una isla tan linda como cuba este bajo las ordenes de un tiranoooooo

Mensaje original:
Por laura - Publicado Mar Jun 21, 2011 8:40 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados