Registrarse

Desde que terminal del aeropuerto Madrid-barajas vuela RyanAir?

Información turística en general

Estás viendo el tema: Desde que terminal del aeropuerto Madrid-barajas vuela RyanAir?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carlos

Desde que terminal del aeropuerto Madrid-barajas vuela RyanAir?

Nota Mié 21 Abr, 2010

Alguien me puede concretar con exactitud desde que terminal del aeropuerto Madrid-barajas vuela RyanAir?

Necesito saber con seguridad desde que terminal del aeropuerto Madrid-Barajas salen los vuelos de la compañia Ryanair con destino Bruselas (Charleroi).
Tengo el billete,comprado,pagado e impreso y no hay forma de ver de donde sale el avion.Con el numero de telefono de atención al cliente ni lo intenteis.. directamente no existe.

esto es lo que tiene viajar un poco apretado..Gracias

Roño

Nota Mar 18 May, 2010

La compañía Ryanair opera en la Terminal 1 (T1) del aeropuerto de Barajas

Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)

Datos y números de teléfono de la compañía Ryanair en el aeropuero de Madrid Barajas


Sólo para que veas que puedo ser un gran amigo :P

pedroman

Nota Mar 01 Jun, 2010

muchas gracias por la informacion que ofreceis, me sirvio y por eso doy las gracias, ja

Solución!

Nota Vie 04 Jun, 2010

La compañía RyanAir opera en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas

neron

Nota Sab 19 Jun, 2010

por qué es tan popular últimamente esta aerolínea? es una de aerolinea de bajo costo?

fjmcasas

Nota Mié 21 Jul, 2010

Para mi es la mejor de las de bajo costo, eso sí al ser de tan bajo costo no te permiten hacer lo del resto de compañías normales en cualquier vuelo. Ahí es para ir con lo minimo y hacer la cola, por que números de asientos no hay.

JAL

Nota Mié 09 Feb, 2011

Pues siendo tan buena no entiendo como es posible que ni tenga la informacion de la terminal de la que salgo en el billete o en su pagina de internet... Es la primera vez que vuelo con ellos, pero empezamos mal. Y si no te das cuenta y lo miras cuando estas camino del aeropuerto???!!!
Bueno, gracias por la informacion.

hindi

Nota Dom 24 Abr, 2011

muchas gracias por la aclaracion:He entendido que para viajar a Palma de Mallorca desde Barajas he de dirigirme a la T1. Es así.?

Invitado

Nota Vie 29 Abr, 2011

Hola tengo un vuelo hoy con Ryanair a Tenerife y no terngo ni la mas remota donde tengo que dirigirme en Madrid

JML

Nota Mié 18 May, 2011

¿Ryanair cobra por esta información? ¿ha puesto alguna trampa para confundir con la terminal y cobrar algo?

rakel

Nota Jue 19 May, 2011

ola, dentro de 1 mes viajo a marruecos y viajo con rayanair me gustaria saber si el aeropuerto madrid barajas es lo mismo que la T1. Mil gracias

jime

Nota Sab 21 May, 2011

SI, es lo mismo. EL aeropuerto de Barajas tiene varias terminales (creo que son 3 o 4)

Miguel Angel Mendoza

Nota Jue 02 Jun, 2011

Bueno,..pues yo creia que esto le pasaba a los demas y pude comprobar insitu,...como nos dejaba tirados san santiago,destino madrid,..este operador.
Lo peor es que no te dan soluciones y compruebo,que el billete me costo 25 eur y me devuelven 5eur por un trayecto.
Pero aunque sabemos que ofrecen menos servicios que las demas,..deberian de tomar medidas,para evitar que los pasajeros,ante situaciones como esta o parecidas(demoras .cancelaciones etc) esten atendidos comos nos merecemos,..no que nos sentimos utilizados,engañados y desantendidos,..por no decir otro calificativo.
Barato SI,..pero con dignidad y seguridad

Leon 49

Tarjetas de embarque

Nota Sab 21 Jul, 2012

Que puedo hacer para emitir la tarjeta de embarque, lo estoy intentando y me da error siempre

Nuevo user!
Mensajes: 23
Registrado: Mié 28 Sep, 2011

Re: Desde que terminal del aeropuerto Madrid-barajas vuela R

Nota Mar 07 Ago, 2012

Todos los vuelos de Ryanair parten de la Terminal 1 de Madrid-Barajas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados