Registrarse

No volveré a alquilar más con Autoreisen

Información turística en general

Estás viendo el tema: No volveré a alquilar más con Autoreisen" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

No volveré a alquilar más con Autoreisen

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por marinylaura. Publicado Mar May 12, 2009 6:04 pm en https://www.redb.info/opinion/no-volvere ... reisen-t94

Opinión sobre la empresa Autoreisen Islas Canarias

El inicio de una nueva aventura, necesitaba alquilar un vehículo para hacer un recorrido por toda la isla de Lanzarote, recorrer sus magníficas playas, sus pueblos y claro está disfrutando de una naturaleza en sueño. Antes que llegara el mes de julio, me puse a buscar y de tando buscar dí con la web de Autoreisen . En ella me mostraban innumerables opciones sobre vehículos, no obstante comparando precios de otras compañias y por supuesto la calidad, que es lo más importante. Dos meses antes de viajar ya tenía una reserva a través de la página web, me decidí por un Citróen C31.9 diesel con aire acondicionado y CD. Para hacer la reserva por la página web, me solicitarón pocos datos, cosa que dude un poco la principio, pero confíe en sus servicios.

Tras un largo viaje, estando en el aeropuerto de Lanzarote, me dirigí al mostrador de Autoreisen que se encuentra dentro del aeropuerto, donde me atendió una chica, que ni me miraba, mientras me explicaba que ya tenís hecha lña reserva, se encargaba del resto del papeleo que faltaban, me solicitaron mí carnet de conducir, mientras me informaban que incluía un todo riesgo y que no cubre accidentes en carreteras sin asfaltar y claro está que deje el depósito del combustible por la mitad tal como te lo entregan, para acabar con todo los requisitos, un chico me hacía la documentación por si me para la guardia.

Al terminó de todo y ya terminada con todo lo referido y con los documentos en mano, me voy a la entrega del vehículo y me doy con la sorpresa que estando allí el encargado de la entrega del vehículo me dice que no es un C3, si no un Ibiza 1.4, la sorpresa que me dí, que no tira en una cuesta arriba, ni para atrás, pero eso sí tenía aire acondicionado, para no enfadarme ni nada por el estilo pedí las llaves. Que puedo decir sobre Ibiza, no era un mal coche, aunque le faltaba potencia, no tenía limpia lunas y otras cosas más. Pero en fín, Lanzarote es una isla pequeña, pero eso sí con los 137,85 euros que me cobraron pudierón haberme entregado un Ibiza.

Al finalizar la estadía y de pasar una buena aventura, al regreso al aeropuerto, dejé el vehículo, en el mismo lugar, el chico encargado me comentó que lo sentía que en sí la página web está mal y otras cosas por el estilo, hizó la revición correspondiente y ahí términa mi única y claro está mi última transación con los servicios de Autoreisen.

Por supuesto, y sin discutir en mí decisión que no volvería utilizar sus servicios.

Pepito

Nota Lun 21 Jun, 2010

Hola ... si deseo alquilar un carro que servicio me recomiendan..??? Porque ya veo que esta no es bueno... o es una casualidad del destino? Quizá alguien haya tenido buena experiencia.. cuentela. pyue

lmh

Re: No volveré a alquilar más con Autoreisen

Nota Sab 18 Ago, 2012

Mi experiencia fue penosa: entregan los vehículos como los deja el anterior cliente. A mi me tocó uno sin gasolina, en reserva y con 30 km de autonomia. De vergüenza. Lógicamente yo le devolví con más gasolina, dado que con menos era imposible y no me reembolsaron la diferencia. Además me entregaron un vehículo que le temblaba la dirección y el asiento estaba hundido.
NO RECOMIENDO AUTOREISEN A NADIE



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados