Registrarse

cómo es el Puente de Rialto ?

Foro de Italia

Estás viendo el tema: cómo es el Puente de Rialto ?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernanda R.

cómo es el Puente de Rialto ?

Nota Jue 03 Jun, 2010

Hola chicos, estudio arquitectura y el profsor del curso de diseño urbano, hoy nos hablaba sobre el puente de Rialto en Venecia, yo no imagino como es... pero paraecia que medios alon lo conocia porque se escuchaba voces "si ese puente es hermoso... que buena construcción,...." en fin muchas cosas pero yo no tengo idea ni siquiera... si pueden envienme una fotito. Asi ya no la imagino tanto! :P

Jesica

Nota Jue 03 Jun, 2010

Hola Fernanda soy jesica y vivo hace un par de años en Venecia, relamente elñ puente nde rialto es uno de los puentes más bonitos de Venecia, tiene dos rampas, 1 en cada lado; y en la parte superior osea en la unicon de estas dos rampas se encuentra algo parecido a un campanario...

https://venecia.viajaraitalia.com/puente-de-rialto/

Giras

Nota Vie 04 Jun, 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta revisando la página de Río Alto y me quede con ganas de viajar a Venecia, así tamié aproveche en ver otros puentes de Venecia... El puente de los suspiros también tiene una bonita historia y es realmente peculiar pues si mal no mire la foto, era pequeño y alos costados habían casas .. bueno no sé si casa pero estoy seguira de que era una construcción.



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados