Registrarse

La vida nocturna en Portugal

Estás viendo el tema: La vida nocturna en Portugal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gustavo

La vida nocturna en Portugal

Nota Mar 25 May, 2010

Quiero saber sobre la movida vida nocturna en portugal, quiero salir a disfrutar este fin de semana, ayudenme a saber de buenos lugares donde me pueda divertir...
Ojala y me den buenos datos...!!!

Joan

Nota Mar 25 May, 2010

Oye!!!
La ciudad ha sido adaptada a las necesidades de ocio de sus habitantes y los atascos de tráfico a las 04.00 o 05.00 de la mañana durante los fines de semana (y cada vez más durante la semana) Es en Lisboa que la ciudad vive con intensidad la noche. Tradicionalmente el centro de la vida nocturna ha sido el Barrio Alto, con sus locales de fado, bares y selectas discotecas. Los bares suelen abrir hasta las 04.00. La edad mínima para consumir alcohol son los 16 años.

Tomalo en cuenta eh....

Hay varias discotecas en los alrededores de Doca de Alcântara. Queens, Doca de Alcântara, atrae a todo tipo de jóvenes. Kremlin, Rua Escadinhas da Praia 5 y la cercana Kapital, Avenida 24 de Julho 68, son muy conocidas, en esta última suelen poner música techno en un entorno de estilo egipcio, mientras que el primero tiene tres plantas, cada una con un estilo. El punto más caliente de la ciudad es el ultramoderno Lux, Rua Gustavo Matos Sequeira 42, una moderna sala. Al menos te puede servir de algo, ojala y cuentes como te fue si llegas a visitar esos lugares...

Cuidate mucho que te diviertas, hay muchas chicas lindas.

BBash

Nota Sab 05 Jun, 2010

Vida nocturna en Lisboa
Lo que nunca faltará en la ciudad de Lisboa son oportunidades para divertirse, lo que se puede apreciar en la gran cantidad de obras que se están llevando a cabo para adaptarla a las necesidades de los visitantes, además de los atascos de tránsito a altas horas de la madrugada. El sitio más tradicional para vivir la noche de Lisboa es el Barrio Alto, donde se aglomeran los bares, locales de fado y discotecas para todos los gustos. https://turismo.org/vida-nocturna-en-lisboa/



Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado